El caos dorado : capitulo 40

1 0 0
                                    

En su mente de Jehu


Donde estoy ahora porque  esta todo oscuro, tengo que volver a pelea contra Víctor para ayudar a Miguel y Jesus dijo nieto veo que te volviste muy fuerte, pero veo que tienes miedo al enfrentarte a nuevos enemigos y Jehu dijo tu sabes abuelo que al veces no tengo confianza en mi tengo miedo e perder y Jesus dijo estas seguro que no podras vencerlo , te hago recordar si quieres venciste al anti__ Monitor , Zor y ahora estas por vencer al hijo de victor solo confía en ti podrás vencerlo y Jehu dijo esta bien cerro sus ojos comenzo a volver en si.

Con Miguel y Victor


Victor dijo veo que no te vas a rendir verdad no podras mas tiempo resistir y Miguel dijo no importa seguire luchando hasta que que sin energias y Victor dijo tu lo pediste Miguel sera tu fin y Jehu dijo le lanzo una gran roca a Victor , que le hizo un poco de daño y Miguel dijo aun sigues vivo Jehu que bueno y Jehu dijo no te dejaria toda la diversión estaba muy herido por la explosión que hubo en la fortaleza de Víctor.


Victor dijo veo que dificil vencerte verdad Jehu pero no volveras a molestar lo elevo con su poder esta vez vas a morir por mis manos estaba creando una bola de energia y Jehu dijo no voy a rendirme contra ti Víctor y Victor dijo muy bien esas ser...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victor dijo veo que dificil vencerte verdad Jehu pero no volveras a molestar lo elevo con su poder esta vez vas a morir por mis manos estaba creando una bola de energia y Jehu dijo no voy a rendirme contra ti Víctor y Victor dijo muy bien esas serán tus ultimas palabras como imagino y Miguel dijo sueltalo le disparo varias telarañas y Victor dijo no molestes insecto le lanzo su ataque que tenía para Jehu y Miguel se estrelló contra varios escombros y Jehu dijo pagaras por eso victor y Victor dijo quiero verlo lo atraveso con su espada muerete de una vez por todas y Jehu comenzo a retroceder por lo que Victor le habia hecho y Victor dijo es hora que mueras de una vez por todas estaba reuniendo energia en su espada adiós Jehu pero fue detenido por Jehu y Jehu dijo pagaras por eso liberando todo su poder contra el se transformo en Sonic 3 rayos se estrellaron contra Victor y Victor se estrelló contra los escombros de su fortaleza y Jehu dijo esta vez se cambian las reglas de tu juego Victor , estaba listo para atacar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora