Hela dijo yo queria un planeta donde yo podia controlar lo que hacian como el paralox lo hizo y Jehu dijo quien es ese tal paralox y Hela dijo es el guardian de todos los universos existente , asi que yo cree un planeta en su universo , pero veo que mi fuerzo fue en vano porque un malvado consiguió un poder igual mio para crear una barrera magica que me impida hacer algo y Jehu dijo no te culpes por eso Hela no te odiamos por no ayudarnos , solo busco alguien que me ayude a vencer a Zor y Hela dijo tal vez pueda haber una forma para hacerlo y Jehu dijo cual es esa forma Hela necesito volver cuanto antes y Hela dijo esta bien sigueme te llavare al portal universal ahí te mandare al planeta que el paralox creo , ahi podras conseguir ayuda y Jehu dijo pero que yo tengo que ir a ese planeta a quien encontraré para que me ayude y Hela dijo encontraras a Jehu de ese planeta el podra ayudarte a vencer a Zor, solo tienes que seguirme mortal no falles porque si mueres seras mio para siempre , asi que trajo su arma divina para llevarlo al portal universal.
En el planeta del paralox
Marinette : Sabes algo amor siempre imaginaba una vida contigo.
Adrien : No te preocupes amoor eso esta en el pasado estamos juntos , ya nos casamos sólo quiero hacerte feliz .
Marinette : Si amor quiero tener una familia contigo , estoy lista para estar embarazada.
Adrien : Estas segura amor si sales embarazada quién se encargara de pelear contra Hawkmoth .
Marinette: No te preocupes de eso amor ya lo tengo resuelto confia en mi , mas bien hay que hacer compras para las cosas del bebe.
Adrien : Primero hay que salgas embarazada my Lady , estoy feliz de ser tu esposo , salvar el mundo contigo es divertido.
Marinette : Estoy también feliz de haberme casado contigo cariño , te prometo que vamos hacer muy feliz.
Adrien : Hay que dormir amor estoy cansado por la batalla que tuvimos para vencer a Cupido Negro.
Marinette dijo esta bien hay que dormir mi gatito tonto.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .