En el planeta del páralox
Tails dijo que raro porque mi escaner dice que hay algo que se acerca con velocidad y Jarvis dijo algo esta entrenando al planeta tierra un objeto extraño y Tails dijo espera parece un meteorito eso que se acerca , prepara todo Jarvis creo que ya se que es.
Jehu se estrello con fuerza en el bosque haciendo un gran daño a la selva , estaba un poco herido se levanto con las fuerzas que le quedaba veo que volvió a mi universo y Miguel dijo Jehu me escuchas el páralox murio vencio a Victor por completo , que bueno que sigas vivo de la pelea y Jehu dijo ya sabes como soy Miguel no dejo que me ganen facil , si ya sabia eso que bueno que el futuro no alla cambiado nada y Miguel dijo sólo hubo un poco de daño de algunos edificios tranquilo sera muy fácil de reparar y Jehu dijo que bueno buena suerte como el nuevo Spider-Man.
Jehu estaba por irse donde sus amigos pero se cayo al suelo sin energias y Tails dijo por aqui fue el impacto vio como Jehu estaba en el suelo sin energias y Jehu dijo tails que bueno que viniste no tengo fuerzas , las use todas para luchar contra Victor y Tails dijo no te preocupes amigo te llevaré para que te cures se lo llevo a su laboratorio que tenia en la selva que habia construido para que se cure.
En el reino de Hela
Malefica dijo aqui le traigo a Victor Reyes para que le de su castigo divino y Hela dijo no te preocupes cuando te necesite te llamare , tengo a Lobo a mi lado asi que no va pasarme nada y Malefica dijo como ordene reina mia se fue hacer sus deberes y Hela dijo muy bien es hora de hablar Victor.
Conversación de Hela y Victor
Victor : Porque tanta seguridad comingo tienes miedo que te mate Hela , sabes que era muy temido cuando estaba vivo .
Hela : No tengo miedo a Nadie Victor veo que tu hijo fallo al vencer a Jehu , aunque tenia el poder del paralox y el poder del ragniuk no sirvio para vencerlo que pena que fallarán tus planes.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .