Este capitulo va ser un poco largo para que sepan
En el Rio Negro
Jehu dijo veo que ese templo si tenía reliquias muy grandiosas y Tails dijo pero me parece familiar este templo despues te alcanzo amigo y Jehu dijo esta bien comenzó a ver lo que habia en el templo, este templo es muy antiguo ( nota el templo que Sonic y tails estan explorando es el templo de los wisp los poderes color del juego Sonic Colors ), estaba sonando su comunicador vio que era su esposa , amor ya estoy por volver y Johana dijo te llame mi amor porque ya recogi a Cream del aeropuerto y Jehu dijo perfecto mi amor ya voy comenzó a volver hacia Perú con su velocidad.
Jehu dijo si voy a esta velocidad llegare a la hora de almuerzo , usando su velocidad pero fue transportado al futuro pero no lo sabía .
Con Miguel
Donde estoy porque aun sigo vivo donde estoy llendo , espera ese es mi vida todo lo que he vivido en el futuro hacia donde estoy llendo ahora .
Se abrió un portal un poco grande se estrello con fuerza , contra varias arboles y Miguel dijo donde estoy parece el planeta tierra , usando su escaner de su traje estoy en el pasado como veo , espera Jehu podra ayudarme a volver al futuro , como me duele mi cuerpo , no importa ya me pasará se comenzo a columpiar por los arboles.
Miguel dijo espera que año es me pregunto, llego a un puesto de periódico para ver que era el año 2026 , que raro ese el año 2026 en el pasado en este año fue cuando mi maestro me encontro pero veo que no es la feria de Spider-Man que sucede , fue a buscar respuestas , primero voy a comer algo me muero de hambre.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Fiksi IlmiahInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .