El caos dorado : capitulo 43

1 0 0
                                    

Jehu dijo muy bien Victor estas listo para perder y Victor dijo estas equivocado Jehu pero sera diferente , le disparo varias bolas oscuras y Jehu dijo tan pronto ya esta que ataca , las destruyo con facilidad donde estas y Victor atras tuyo le disparo un gran rayo de energia que hizo que se estrelle contra los arboles de un parque y Jehu dijo veo que su fuerza no es la misma que cuando usaba el poder del paralox esta vez no estoy de juegos se volvio a elevar , a ver si escapas de esto comenzo a crear un reloj ( asi como lo hizo el villano de sonic generations ) , haber si te libras de esto y Victor dijo sera facil lo destruyo por completo con el poder nuevo que había conseguido, explosión caos le lanzo una bomba oscura y Jehu dijo eso no va pasar salio una esmeralda de su cuerpo absorbió su ataque , no sabia que la esmeraldas del caos podian absorber ataques su aura cambio de color amarilla o morada por completo.


Victor dijo veo que puedes usar la energia oscura como yo no importa te vencere igual y Jehu dijo eso lo veremos creando varias copias suyas ,  veras que tu ataque es nada a esto y Victor dijo dame todo lo que tienes lo soportare , se lanzo contra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victor dijo veo que puedes usar la energia oscura como yo no importa te vencere igual y Jehu dijo eso lo veremos creando varias copias suyas ,  veras que tu ataque es nada a esto y Victor dijo dame todo lo que tienes lo soportare , se lanzo contra Jehu y Jehu dijo muy bien caos x , sus copias soltaron gran rayo contra Victor, hubo una explosión en el cielo , vez te dije que te iba a vencer y Victor dijo veo que eres un tonto Jehu no me dolio eso , que pena que veas el poder del ragniuk en acción ahora.


Jehu dijo ese Ragniuk no lo conozco pero igual seras vencido con el y Victor dijo eso crees , le disparo varias lanzas de energia a Jehu y Jehu las comenzo a destruir con facilidad , pero varias lo atravesaron y Victor dijo es mi turno adios Jehu ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo ese Ragniuk no lo conozco pero igual seras vencido con el y Victor dijo eso crees , le disparo varias lanzas de energia a Jehu y Jehu las comenzo a destruir con facilidad , pero varias lo atravesaron y Victor dijo es mi turno adios Jehu le hizo un gran golpe que se estrello contra la base militar, uso su poder para que se lo atrage a Jehu el suelo, esto se volvio muy facil.

En el reino de Hela

Hela dijo esto no me gusta para nada , porque el hijo de Víctor consiguió ese poder y Malefica dijo no te preocupe Reina mia no se asuste , espero que acabe pronto esta batalla porque el Ragniuk absorbe poder divino y Hela dijo tu puedes Jehu ganale de una vez por todas , creo una esfera de energia que se lo mando a Jehu espero que te sirva y Malefica dijo que hace reina porque lo hizo ese mortal no merece nuestra ayuda y Hela dijo te falta mucho por aprender mucho Angel mio.

En el año 2099

Jehu estaba sepultado por su el por de Víctor que le habia lanzado , que dolor no puedo moverme para nada que pasa ahora , habia vuelto a la normalidad no puedo dejar que el futuro de mi yo del universo principal se arruine.

En el hospital 2099

Cynthia : Son muchos heridos por hoy dia , que pasa ahora Spider-Man pensé que lo ibas a solucionar.


Miguel : Lo se amiga es hay un problema muy grande pero tranquila ya esta por terminar.

Cynthia : De que hablas Spider-Man , si me explicas lo que pasa lo voy a entender.

Miguel : Muy bien lo que pasa es esto , Victor el aprendiz de mi maestro lo traicionó uso la máquina de portales que el hizo para robar el poder del paralox para conquistar todas las realidades , pero mi maestro de otro universo esta que lucha con el, pero no te preocupes ya esta por acabar.

Cynthia : Si te creo hoy trajimos a otro spiderman como tu , pero esta muy debil ya lo estamos curando , esta en la habitación 190.

Miguel : Gracias amiga te lo agradezco mucho , pero tengo que hablar con el ahora y se fue a ver al paralox.

Conversación de Miguel y El Páralox

Miguel : Que bueno que estas vivo paralox pense que te habiamos perdido en la muerte.

El páralox : Jamás voy a morir pero se que Jehu esta peleando contra Victor solo, pero si tuviera mis poderes le hubiera ayudado.

Miguel : Entonces estas sin energias pensé que estabas bien Páralox , bueno ire ayudar a Jehu no importa si muero en el intento.

El páralox : No lo hagas Miguel se levanto a las ajustas de la cama , esta vez yo me encargo de esto , vio como una bola de energía había aparecido en el cielo que es eso.

Miguel : Espera eso es una bola energia , no crees que ella este ayudando también.

El páralox: Gracias Hela por ayudar pero esta vez nadie va poder impedir mi destinó.

En la base militar

Jehu estaba sepultado no podía moverse no puedo permitir que esto pase y Hela dijo toma Jehu un regalo mio se que no podemos ser pareja pero dale una lección y Jehu dijo gracias Hela esa bola de energia se metió en su cuerpo por completo es hora de acabar con esto de una vez por todas.


Victor dijo veo que todo esta listo, comenzó a crear una especie de hechizo para ir al universo del Jehu que había luchado con el , le mostraré que yo seré el nuevo paralox , pero que pasa ahora y Jehu dijo Victor te olvidas de algo el suelo exploto , salió Jehu como si nada esta vez vamos acabar esta lucha estaba en su fase normal y Victor dijo no me hagas reir no podras contra mi y Jehu dijo porque disparas todo lo que tienes ahora mismo .

Continuará

Nos vemos mañana para un nuevo capitulo de esta gran historia , chicos el próximo capitulo va ser un poco largo para que sepan .


Ademas Victor con el ragniuk puede robar mucha energia a cualquier forma divina , porque el ragniuk ese su poder segun la información que sacaron del juego de Sonic boom : Fuego y Hielo ese poder tiene el ragniuk por eso lo queria el Doctor Eggman y te vuelve inestable a la vez cuando lo usas.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora