El caos dorado : capitulo 26

1 0 0
                                    

En este capitulo va ser un poco largo para que sepan.


En el año 2099


Jehu dijo aqui era mi anterior casa , me pregunto porque mi yo del futuro tomo esa decisión pero veo que hicieron un centro comercial por donde yo vivia , bueno aqui voy a dormir solo espero que nadie me vea.


Jehu uso su poder de araña para trepar la pared , encontro un lugar para dormir , mañana buscaré una forma de volver a mi epoca se quedo dormido.

En el pasado 2


Miguel : Que bueno es dormir , pero no tengo tiempo para descanso , se iba poner su traje , pero su sentido aracnido le moleste alguien entro al laboratorio de Tails


Johana : Así que no vienes a dormir , cuando te encuentre Jehu te dare una lección , entro al laboratorio de Tails pero fue atrapada por una telaraña.

Miguel : Quien eres tu que haces en el laboratorio de Tails eres una espia del futuro.


Johana : No te conosco asi que liberame antes que te de una lección soy Johana , no tengo que dar explicaciones a una persona que no conozco.

Miguel : No lo voy a repetir otra vez quien eres , estaba listo para atacarla.

Johana : Tu lo pediste se transformo en Amy Rose , nadie me molesta su transformación estaba cambiando por mucha ira se transformo en Amy Loba.


Miguel : No tengo miedo , le disparo varias telarañas , nadie puede liberarse de mis telarañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel : No tengo miedo , le disparo varias telarañas , nadie puede liberarse de mis telarañas .

Johana : Eso tu crees usando su martillo con energía para liberanse con fuerza , lo uso contra Miguel.

Miguel : Se estrelló contra varias paredes del laboratorio , espera tu puedes transformarte como mi maestro , pero si mi maestro me dijo que solo Brissa podia transformarse en Amy , este pasado es muy diferente.

Johana : Estas listo para rendirte verdad intruso , estoy molesto porque mi esposo no volvió a casa ayer.

Miguel : Tu esposo es Jehu samuel verdad ,lo conozco el esta en el futuro como veo.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora