El caos dorado : capitulo 7

3 0 0
                                    

En este capitulo Jehu podra controlar el poder de sonic al 100% capacidad.

En la base del Zor

Señor Zor hay una persona que destruye a los robots de ataque y Zor dijo quiero verlo , dame imagen quiero saber quien esa persona que esta destruyendo los robots , le dieron imagen no puede ser que el siga vivo esa imagen es de hora , maldita sea que siga vivo y El caballero de la plata dijo no se preocupe mi Rey yo acabaré con el se fue y Zor dijo no vayas pero era demasiado tarde habia ido donde estaba Jehu.

En París

Jehu estaba que destruia los robots con facilidad , eso es todo lo que tienen usando su turbo para correr , los robots lo comenzaron a seguir , es hora uso su velocidad para subir por una pared y los robots comenzaron a dispararle varios misiles y Jehu dijo veran que yo soy mas veloz que ustedes y Los robots le dispararon varias bombas y Jehu se volvio en bola destruyendo los robots por completo lo hize , no pudieron contra.


Jehu dijo muy bien es hora de continuar , espera siento un poder muy grande que se acerca y el caballero de plata dice asi que tú haces mucho problema , es hora de mostrarte mi poder , con un solo ataque bastará para vencerlo usando su espada cont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo muy bien es hora de continuar , espera siento un poder muy grande que se acerca y el caballero de plata dice asi que tú haces mucho problema , es hora de mostrarte mi poder , con un solo ataque bastará para vencerlo usando su espada contra el y Jehu dijo que es eso destruyendo varios edificios en el camino y el caballero dijo eso fue muy fácil , pero salio una luz azul de los escombros y Jehu dijo pensaste que me habias vencido y el caballero dijo veo que no eres un mortal cualquiera pudiste soportar un ataque mio y Jehu dijo exacto yo siempre entreno para vencer a personas como tu , pagarás por el daño que le haz hecho a estas personas y el caballero dijo si asi quieres que sean las cosas estoy listo para luchar contigo.

Jehu dijo muy bien empezemos , estoy listo para luchar se lanzo contra el y el caballero dijo no sera facil lo detuvo con su poder y Jehu dijo eso espero comenzó a brillar , libero una gran onda de energía y el caballero se estrello contra un edificio y Jehu dijo no podras vencerme recuerda yo siempre peleo por la justicia y el caballero dijo callate le disparo varias bolas de fuego y Jehu su velocidad para esquivarlas hubo muchas explosiones , eso estuvo cerca.

El caballero dijo veo que pudiste esquivar mis ataques de esta no te libras y Jehu dijo eso lo veremos se volvió en bola se choco contra el creando una gran explosión de energia y el caballero dijo me dolio mortal , uso su espada es hora que muera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El caballero dijo veo que pudiste esquivar mis ataques de esta no te libras y Jehu dijo eso lo veremos se volvió en bola se choco contra el creando una gran explosión de energia y el caballero dijo me dolio mortal , uso su espada es hora que mueras , caos eternole lanzo un gran rayo de energia y Jehu dijo eso sera muy fácil hizo un tornado con su turbo , el ataque del caballero fue absorbido y el caballero dijo no puede ser y Jehu dijo muy bien te lo devuelvo el doble y el caballero dijo no lo vas hacer creo un escudo , pero su ataque destruyo su escudo destruyendo varias edificios y Jehu dijo esto no se acaba.

Con Zor

Quiero imagen de la batalla que esta teniendo Jehu contra el caballero y Alexis dijo señor tiene que ver , esta persona tiene un nivel muy debil y Zor dijo no tienes que subestimarlo el tiene mas poder que yo conozco , pagaras por sobrevivir maldito solo espero que el caballero logre su objetivo.

En el reino de Hela

Hela dijo veo que Jehu empezo a pelear contra el caballero y Malefica dijo pero tiene una desventaja de poder no es una batalla justa y Hela dijo no importa quiero ver como lo vence y Malefica dijo porque este mortal hizo que mi reina se enamore de el.

En el planeta de Hela

Jehu dijo viste caballero vas a perder con tu mismo poder y el caballero cayo al suelo un poco debil , porque tienes el poder que yo tengo y Jehu dijo esa son tus ultimas palabras antes de vencerte , asi que puso su mano para terminar adios caballero fuiste un digno openente y el caballero dijo esto no se acaba aquí, el suelo comenzo a temblar su espada comenzo a cambiar , le salieron alas y Jehu dijo veo que estas por tener un cambio de aspecto ahora y el caballero se elevo con su arma , activo el poder divino contra ti.

Jehu dijo ese ataque sera muy fuerte y el caballero dijo adios maldito salió un gran rayo del cielo creando una gran explosión en la cuidad , no volveras a molestar asi que creo varias bolas de energia las uso contra la cuidad y Jehu dijo eso es t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo ese ataque sera muy fuerte y el caballero dijo adios maldito salió un gran rayo del cielo creando una gran explosión en la cuidad , no volveras a molestar asi que creo varias bolas de energia las uso contra la cuidad y Jehu dijo eso es todo lo que tienes , detuvo una bola de energía no voy a perder por un idiota como tu , asi que lo devolvio con fuerza y el caballero lo recibió creando una explosión en el cielo y Jehu dijo me escuchas Donaire quiero que busques un lugar seguro porque esta vez me voy a poner serio y Donaire dijo esta bien acaba con el Jehu haz que pague lo que hizo a mi gente y Jehu dijo eso hare asi que comenzó a saltar de edificio y el caballero dijo eso no me dolio mortal pero me hiciste molestar y Jehu hizo un gran salto le dio un buen golpe que se estrellaron contra el suelo con fuerza y el caballero escupio un poco de sangre , pagaras por eso me hiciste sangrar mortal y Jehu dijo que miedo me das Caballero , esta vez me voy a poner serio y el caballero dijo yo también comenzaron a pelear.

En el planeta Green grill

Garra larga lo encontramos al guerrero que tiene a las esmeraldas del caos y garra larga dijo encontraron a mi sonic donde está lo quiero ver y Misti dijo esta en el planeta Hela y Garra larga dijo vayan por Tails quiero que traiga a mi hijo sonic y Misti dijo como ordene Jefa fueron por tails.

En el planeta de Hela

Jehu luchaba contra el contra el caballero con fuerza y el caballero dijo vas a morir por faltarme el respeto mortal y Jehu dijo eso lo vamos a ver, cada vez la cuidaba temblaba por completo y el caballero dijo esta vez no te vas a librar de mi usando su arma contra el y Jehu dijo estoy harto de personas como tu destruyendo su arma , esta vez se acaba no me voy a rendir jamás ante una persona como tu.

El caballero dijo muere insecto y Jehu lo detuvo , no mas explosión sónica creando una gran estallido de poder y el caballero dijo como puedes elevar mas tu poder y Jehu dijo porque no soy un simple mortal , estaba comenzado a brillar por completo de color oscuro y el caballero dijo tienes el poder oscuro también, que clase de mortal eres.

Continuará

Chicos en el capitulo de la tarde se explicara como Jehu pudo conseguir la fase Dark Sonic.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora