En este capitulo Jehu encontrara el refugio que su yo del futuro le dijo.
Jehu estaba por llegar al refugio con su yo del futuro y Rhino dijo no vas a ninguna lado , agarró un carro del futuro lo lanzo a ellos y Jehu dijo fue eso recibio ese carro cayeron con fuerza al piso , salvo a su yo del futuro a tiempo y Rhino dijo pensaste que ibas a vencer con un ataque de esa clase y Jehu dijo pense que lo habia vencido con ese ataque pero tengo que vencerte pero vio que su traje estaba al 50 % de su capacidad y Rhino adios Spider-Man uso cuerno Contra el destruyendo la puerta de un centro comercial y Jehu dijo vayanse de aqui es una orden , la gente comenzo a huir de ese centro comercial y Rhino dijo no podras librarte de mi Spider-Man uso fuerza contra y Jehu lo detuvo con sus brazos metalicos no harás más daño Rhino, esta noche dejaras de molestar.
Rhino dijo no me hagas reir agarró sus patas de metalicas de spiderman , hizo que se estrelle contra un puesto de ropa con fuerza y Jehu dijo eso dolio le disparo varias telarañas , se comenzo alejar con sus prepulsores de su traje pero estaban fallando por el golpe de Rhino y Rhino dijo veo que tu traje esta fallando por completo Spider-Man no podras mas de mi.
Jehu dijo Jarvis dijo alguna forma de vencerlo y Jarvis dijo señor la armadura está que se daña por la fuerza de Rhino , no podrá resistir más daño y Rhino dijo porque no apareces Spiderman tienes miedo verdad , veras que tu traje no podrá resistir mas por mis golpes y Jarvis dijo tengo un plan Jarvis apaga la luces del centro comercial y Jarvis dijo como ordene Señor hizo caso , las luces se apagaron por completo y Rhino dijo veo que piensas que la oscuridad me va hacer miedo estas equivacado , usando la vision nocturna de su traje aparece Spider-Man de una vez por todas.
Jehu dijo perfecto comenzo a disparar varias bombas de telarañas por todos lados y Rhino dijo veo que no vas a salir verdad Spider-Man tendre que buscarte yo mismo y Jehu dijo me buscaste Rhino apareció al frente suyo , porque no te acercas si puedes y Rhino dijo tu lo pediste se lanzo contra el y Jehu dijo perfecto las bombas de telaraña comenzo a explotar de todos lados atrapando a Rhino y Rhino dijo no puede ser no podia moverse por ningun lado y Jehu aprecho eso lo comenzo a golpear con todas sus fuerzas , esto es por mi doble, hizo que se estrelle contra un tienda , esta vez no te vas a seguirnos y Jarvis dijo que quiere hacer señor y Jehu dijo quiero destruir todo este lugar y Jarvis dijo como ordene active el nucleo x y Jehu hizo caso salio del traje fue por su yo del futuro dejando su armadura.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .