En el año 2099
Jehu dijo como es posible que llegara al futuro , comenzo a correr mas rapido espero encontrar ayuda .
En la fortaleza de Victor
Victor dijo veras Jehu tras años de investigar , descubri que existia una forma de ir a varios universos , hace unos dias emcontre una fuente de energia muy poderosa , segun los libros antiguos esa fuente de energia es el ragnium, sirve para quitar energia a otras personas , asi que hize experimentos con esa reliquia en mis inventos , pero cuando descubri que tu tenias una forma de hablar con ese individuo celestial el paralox , decidi construir algo para robar su poder , pero inutil el Ragnium es muy inestable.
Por eso te necesito a ti para construir una maquina que me permita absorver su energia , asi podre ir a los diferentes universos que existen , pero te niegas a colaborar pero ya veremos si resistes a este invento que yo cree , esta maquina me ayudará a saber como lo construiste para ir a varios universos sin que yo lo sepa , no podras resistir mucho cuando estes en la maquina.
Jehu dijo lo resistire Victor ya lo veras y Victor dijo eso lo vamos a ver , no tienes la fuerza que tenías antes , no lo podras resistir ire a las instalaciones que yo hize para la maquina , veremos si podras resistir a mi maquina , tendré los datos necesarios de tu invento Jehu te guste o no y Jehu dijo no te saldras con la tuya te vencere y Victor dijo como lo haras tu aprendiz murió para destruir esa maquina , estas solo que funcione la maquina veremos si lo resistes Jehu.
Alexis dijo señor alguien de color azul llego al futuro y Victor dijo como de color azul, le mostraron la imagen ese es sonic que lo destruyan manda los robots omega y Alexis dijo como ordene jefe y Victor dijo como es que Sonic llego al futuro esto me parece algo raro lo voy a investigar.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .