Nota : En este capitulo Tails le pedirá a Kunkcles para que se quede en la tierra y una sorpresa mas.
Conversación de Tails y Kunkcles
Kunkcles : Bueno ya voy a volver al planeta Green Hill , fue un gusto ayudar Tails .
Tails : No te vayas Kunkcles fuiste de mucha ayuda para enviar a Miguel a su epoca , pero queria que te quedes en este planeta .
Kunkcles : No se tails tengo mucho trabajo al cuidar la esmeralda madre , eso tu lo sabes que mi raza siempre lo ha cuidado.
Tails : Lo se amigo pero con sonic tenemos aventuras , solo nos falta un arqueólogo en nuestro equipo de aventuras.
Kunckles : Aunque es muy tentador para mi , lo voy a rechazar sin mi la esmeralda madre puede ser robada cada rato para usar su poder para fines malignos.
Tails : Esta bien amigo puedes irte , pero que nos volvamos a ver muy pronto.
Kunckles : No te preocupes por eso amigo cuando me necesiten estaré disponible.
Tails : Estoy seguro que estarás en nuestro equipo , solo piensalo bien Kunkcles buena suerte cuidando la esmeralda madre.
Kunkcles : Eso hare tails nadie se lo va llevar sin mi permiso , se abrio un portal un poco grande paso con la esmeralda madre al planeta de Greem Hill.
En el año 2099
Miguel dijo donde está Jehu ya se esta haciendo de noche y Elsa dijo creo que salió hace unas horas , queria estár solo un rato antes de salvar al mundo y Miguel dijo creo que ya se donde esta , se puso su traje esta lista las dos bombas verdad y Elsa dijo si ya les puse el químico que me pediste con cuidado chicos me avisan cualquier cosa que pase y Miguel dijo esta bien Elsa te aviso cualquier cosa que pase , se fue a buscar a Jehu.
En la cuidad de Paris
Jehu dijo como lo extraño señor Stark estoy en el año 2099 , apunto de salvar el futuro , si no se hubiera retirado de ser Iron Man jamás estuviera solo es difícil ser Spider-Man , Sonic y el nuevo iron Man me cuesta mucho llenar sus zapatos, se que me dijo que lo haria bien siendo su reemplazo , pero todo fue un desastre no se si podre ganar esta pelea.
Miguel dijo al fin te encontre Jehu veo que estas viendo la imagen de tony stark de tu universo y Jehu dijo si el me dejo indrustria Stark a mi cargo, lo extraño mucho el fue mi mentor hace mucho tiempo y Miguel dijo veo que lo extrañas mucho , sabes yo tambien extrañe a tu yo del futuro me enseñaste muchas cosas para ser el nuevo Spider-Man y Jehu dijo si jarvis me conto como conseguiste tus poderes , fue mi culpa por no probar mi invento antes de usarlo y Miguel dijo no te culpo de nada Jehu me gusta ser Spider-Man es hora de mostrar de porque estoy feliz de ser tu aprendiz y Jehu dijo esta bien vamos Miguel a vencer a Victor y Miguel dijo toma le dio una bomba para destruir la maquina de portales.
En la fortaleza de Victor
Alexis dijo señor ya estan aqui los invitados para su presentación de sus nuevos inventos y Victor dijo es hora de cumplir con mi plan , se puso elegante para ese dia y Alexis dijo muy bien señor le aviso cuando este listo la maquina de portales para ser usada y Victor dijo esta bien Alexis es hora del show.
En el puerto de Perú
Miguel dijo gracias por traernos Matias y Jehu dijo veo que Victor ya empezo su gala como Elsa dijo y Miguel dijo como estas seguro de eso Jehu y Jehu dijo mira los fuegos artificiales que que esta disparando y Miguel dijo tienes razón Jehu acercarte un poco mas Matias y Matias dijo como digas Miguel tenga cuidado con lo que van hacer.
Jehu dijo es hora se comenzaron a columpiar por los edificios y Miguel dijo con cuidado Jehu cuando pongas la bomba y Jehu dijo no te preocupes eso hare comenzaron a llegar a la fortaleza de Víctor.
En el Reino de Hela
Malefica dijo reina mia ya esta apuntó de librarse una batalla muy importante para todos los universos y Hela dijo eso lo estoy viendo Malefica solo espero que Jehu pueda librarse de esta lucha que se va llevar acabo y Malefica dijo esta vez veremos si Jehu esta a su altura reina mia.
En la celda
Victor dijo veo que esta apunto de comenzar la Lucha entre mi hijo con Jehu veremos si esta a la altura de mi maestro Misael para vencerlo , veras Jehu que nadie podra salvarte de la furia de mi hijo , fue asentarse en su celda para ver como Jehu y su hijo luchaban.
Continuará
Espero que les guste el capitulo de hoy , les dice su amigo Jehu samuel ahora ya empieza la acción apartir del proximo capitulo.
Asi chicos me olvidaba Jehu del universo del paralox , esta al nivel de Malefica , tambien ya conseguí el juego de Donkey Kong tropical Freeze.
ESTÁS LEYENDO
El Caos Dorado
Science FictionInformación Clasificado por el Gobierno A.M.I, todo fue destruido a lo largo del año 3305 .