El caos dorado : capitulo 38

2 0 0
                                    

En el anterior capitulo Jehu volvió al Perú con Miguel para enfrentarse a Victor ¿ Podrán vencer a Victor a tiempo? ¿ Victor conseguira el poder del paralox para sus fines malignos?.

Fortaleza de Victor


Victor dijo que bueno que vinieran hoy a esta gala de mis inventos que yo hize por mi cuenta y Alexis dijo es hora mostraron todos los inventos que habia hecho solo sin la ayuda de Jehu y Victor dijo estos inventos van hacer cambios en esta epoca , asi que disfruten esta velada entre un rato va ver la firma de autógrafos , la gente comenzó hacer su fila.


Jehu dijo es aqui Miguel donde Victor tenia a mi yo del futuro atrapado y Miguel dijo veo que un monto de personas asistieron a su gala esta noche y Jehu dijo no te preocupes las sacaremos , hay que divirnos miguel asi destruiremos esa máquina y Miguel dijo esta bien Jehu buena suerte.



Jehu dijo es hora de acabar con esto , comenzo a entrar a la fortaleza con facilidad y los robots se dieron cuenta de Jehu y Jehu dijo no van a hacer ruido, les disparo telarañas a los robots lo siento pero esta noche no van a molestar tontos robots del futuro.

Miguel dijo veo que está Jehu le esta llendo bien porque no me pide ayuda y Jarvis dijo señor esta muy cerca a la maquina de portales y Miguel dijo perfecto es hora , hizo una gran entrada para vencer a los robots de victor.


Los robots dijeron intruso vas a morir y Miguel dijo esta noche no va pasar eso , les disparo varias telarañas y los robots no podía moverse , pero activaron la alarma de la fortaleza y Miguel dijo maldita sea ya tenemos poco tiempo para que activen la maquina de portales.

En la Gala

Alexis dijo señor nos informan que estan atacando a los robots y Victor dijo veo que Spider-Man no está muerto, no te preocupes es hora y Alexis dijo como ordene señor se fueron a la zona donde estaba la maquina de portales y Victor dijo es hora de cumplir con mi objetivo.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora