El caos dorado : capitulo 6

3 0 0
                                    

Chicos en este capitulo Jehu se va enterar que existe un nuevo planeta que Hela creo.

Jehu dijo ya estoy casi cerca Jarvis a la torre stark prepara todo y Jarvis dijo señor esta todo listo pero hay alguien que lo esta esperando en la torre stark y Jehu dijo quien es jarvis me lo podías decir y Jarvis dijo es la señorita Marinette con su esposo adrien y un chico que no conozco , no esta en la base de datos de Perú , pero me parece familiar y Jehu dijo ya lo vere yo mismo si lo he visto alguna vez , llego a la torre Stark .


Jehu dijoya estoy aqui , haz que entre las visitas y Jarvis dijo como diga señor hizo pasar a sus amigos , cualquier cosa me avisas Señor para ayudarlo en lo que necesite.


Jehu dijo chicos que los trae a Perú paso algo en indrustria Stark en Francia y Marinette dijo todo esta bien solo que hay algo que tienes saber , aparecio alguien y Jehu dijo quien aparecio,  vio al chico que estaba sentado y Jehu dijo no sabia q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo chicos que los trae a Perú paso algo en indrustria Stark en Francia y Marinette dijo todo esta bien solo que hay algo que tienes saber , aparecio alguien y Jehu dijo quien aparecio,  vio al chico que estaba sentado y Jehu dijo no sabia que eras un heroe como ladybug y chat noir , es un gusto me llamo Jehu Donaire es un placer conocer a mi yo de este planeta.

Jehu dijo espera tu vienes de otro planeta pero te llamas igual que yo y Donaire dijo yo vengo de otro planeta pues , mi planeta fue creado por Hela y Jehu dijo eso es imposible pense que el paralox era el unico que pudo crear un planeta asi de gr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo espera tu vienes de otro planeta pero te llamas igual que yo y Donaire dijo yo vengo de otro planeta pues , mi planeta fue creado por Hela y Jehu dijo eso es imposible pense que el paralox era el unico que pudo crear un planeta asi de grandioso como el mio y Donaire dijo eso pensaba yo pero te necesito Jehu porque mi mundo está bajo peligro un villano llamado Zor conquisto mi planeta , viene aqui porque tu eres el unico que puede ayudarme a vencerlo y Jehu dijo no puedo hacerlo tengo miedo de fallar , ya ayude a vencer al Anti_ Monitor casi muero por vencerlo , si dices que tu planeta esta bajo peligro como sabes que podre ser útil para vencerlo.


Donaire dijo tengo fe en ti confía en ti podrás hacerlo , una vez mi abuelo me dio un consejo que un heroe se sacrifica por la gente que quiere , se que lo vas a lograr si eres el guerrero que puede usar las esmeraldas del caos para enfrentarse a Zor , estoy de tu lado en esta lucha y Jehu dijo esta bien te ayudare , es hora de una nueva aventura , mas bien quiero que vayas a Indrustria Stark hoy salvaremos tu planeta y Donaire dijo tu como iras Jehu y Jehu dijo tengo mis propios medios se comenzó a columpiar por los edificios , Jarvis que la maquina este lista para ser usada y Jarvis dijo como ordene señor .

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora