El caos dorado : capitulo 39

1 0 0
                                    

Este capitulo va ser un poco largo para que sepan.


Victor dijo vamos Miguel dame todo lo que tienes y Miguel dijo es hora se lanzó contra el ,le disparo varias telarañas y Victor dijo será fácil de romperlo pero se le estaba haciendo dificil y Miguel dijo no lo vas a romper muy facil fue ayudar a Jehu estaba en el suelo , no te mueras Jehu asi y Victor dijo estoy harto de ustedes dos , liberandose de las telarañas con su fuerza aumentada y Miguel dijo no moleste mas le disparo una granada de hielo que lo congeló a Victor , vamos amigo esto se puso un poco dificil.

En la mansión de Elsa


Jarvis dijo tenemos que evacuar a la gente de la fortaleza De victor porque Miguel y Jehu ya estan luchando contra victor y Elsa dijo esta bien envio a sus robots para que salve a los civiles que habia en la fortaleza de Victor y Jarvis dijo sigame antes que sea muy tarde y Elsa dijo espero que lleguen a tiempo.

En la fortaleza de Victor


Victor se libero del hielo con su poder , pagaran por eso fue tras los Spider-Man y Miguel dijo despierta Jehu no puedo vencerlo solo y Victor dijo ahí estan los dos mueran y Miguel dijo veo que te liberaste del hielo , le disparo varias telarañas y Victor dijo no vas a molestar mas, comenzo a crear una bola de energia en sus manos y Miguel dijo no lo haras , se lanzo contra pero le disparo telarañas para que no les haga daño.


Victor dijo lo vas a impedir le lanzo esa bola a Jehu y Jehu dijo que paso exploto el lugar donde estaba y Miguel no Jehu maldito pagaras por eso le dio varios golpes a Victor y Victor dijo nadie me va detener menos tu spiderman se quien eres , as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victor dijo lo vas a impedir le lanzo esa bola a Jehu y Jehu dijo que paso exploto el lugar donde estaba y Miguel no Jehu maldito pagaras por eso le dio varios golpes a Victor y Victor dijo nadie me va detener menos tu spiderman se quien eres , asi que adios y Jehu le lanzo un contenedor de fuego y Victor dijo no puede ser , hubo una explosión en el laboratorio poniendo en zona roja ese lugar.


En la Gala


Los robots sacaron a todos a los civiles y Elsa dijo como van robots A ya salvaron a todos los civiles y Los robots dijeron si jefa ya tenemos a todos los civiles y Elsa dijo esta bien que empieze el juego destruyan el lugar por completo y los robots A dijeron como ordene Jefa comenzaron a destruir la fortaleza de Victor .


En el laboratorio

Jehu dijo eso estuvo un poco fuerte se levanto del suelo , mi traje esta que falla no puede ser y Miguel dijo hubieras avisado que ibas atacar a Victor tambien y Jehu dijo lo siento amigo no volverá a suceder, espera porque mi sentido aracnido esta que me molesta por completo.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora