El caos dorado : capitulo 18

0 0 0
                                    

Este capítulo especial de Jehu y Johana


En el planeta del paralox

Jehu dijo mas bien me sorprendió que allas conseguido el personaje de amy y Johana dijo fue fácil con la ayuda de Jarvis el arreglo la maquina que usaste para transformarte en sonic, que bueno que lo controles bien como yo lo hago y Jehu dijo sabes algo Johana siempre quize estar a tu lado me haces muy feliz , siempre lo hago para protegerte mi reina hermosa y Johana dijo mas bien que se siente usar las esmeraldas del caos para volverte de color amarillo y Jehu dijo te refieres a cuándo me transformo en Super sonic , si las esmeraldas del caos tiene muchos misterios que quiero resolver por mi solo y Johana dijo hay que hacerlo juntos amor , comenzo a brillar un poco y Jehu dijo pense que se habían quedado sin energia despues de la batalla con Zor y Johana dijo veo que volvieron con energía por nuestro amor se volvieron de color amarillo los dos y Jehu dijo quieres probar que se siente usar su poder se elevaron un poco.


Jehu dijo lista estas comenzaron a elevarse mas por los cielos fueron a dar un paseo y Johana dijo veo que esto se siente volar con las esmeraldas del caos y Jehu dijo no solo eso salieron del planeta tierra podemos respirar fuera del planeta y Jo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo lista estas comenzaron a elevarse mas por los cielos fueron a dar un paseo y Johana dijo veo que esto se siente volar con las esmeraldas del caos y Jehu dijo no solo eso salieron del planeta tierra podemos respirar fuera del planeta y Johana dijo si me di cuenta nunca pensé estar haciendo esto contigo y Jehu dijo quiero ver que lo controles tu las esmeraldas del caos como yo lo hize y Johana dijo esta bien amor lo hare como tu lo hiciste , cerro sus ojos las esmeraldas del caos salieron de sus cuerpos estaba sorprendía por haberlo logrado como Jehu.


Jehu dijo tranquila se que podías hacerlo y Johana dijo quiero ir mas lejos y Jehu dijo esta bien fueron mas lejos del planeta tierra , que super velocidad y Johana dijo esto se siente volar como tu lo decías y Jehu dijo exacto hay disfrutarlo vie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jehu dijo tranquila se que podías hacerlo y Johana dijo quiero ir mas lejos y Jehu dijo esta bien fueron mas lejos del planeta tierra , que super velocidad y Johana dijo esto se siente volar como tu lo decías y Jehu dijo exacto hay disfrutarlo vieron varios planetas a toda velocidad .

En el universo principal

Jehu estaba durmiendo en el cesped con su esposa , es lindo estar asi con ella nunca puede disfrutar tiempo a solas con ella.


Johana dijo amor veo que despertaste , veo que estas relajado y Jehu dijo ya quiero volver amor mio tu sabes que me necesitan en Perú como heroe y Johana dijo esta bien ire a preparar todo para volver y Jehu dijo yo ire avisarle a Chip que nos vol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johana dijo amor veo que despertaste , veo que estas relajado y Jehu dijo ya quiero volver amor mio tu sabes que me necesitan en Perú como heroe y Johana dijo esta bien ire a preparar todo para volver y Jehu dijo yo ire avisarle a Chip que nos volvemos a nuestro pais .

En el templo Gaia

Jehu dijo donde estas Chip tengo que decirte algo y Chip dijo que paso amigo te íbamos hacer una fiesta por habernos salvado de metal sonic y Jehu dijo eso es un honor pero vine a despedirme porque ya vuelvo a mi pais con mi esposa será para proxima , pero es un gusto haber estado en tu isla y Chip dijo eso es lo difícil Sonic siempre tienes que irte , siempre nos vemos poco como rey que soy y Jehu dijo no te preocupes ya nos veremos mas seguido y Chip dijo eso espero fue con el para despedirse y Jehu dijo no te olvides que jamás olvidare nuestras aventuras juntos antes de irse donde su esposa.






Chip dijo como recuerdo la vez que Sonic me ayudo a vencer a Dark Gaia fue muy fuerte para los dos , pero el lo llego a vencer gracias a las esmeraldas del caos que Honor fue eso , vio como su amigo se esta llendo su isla con su esposa.

A fuera del planeta del paralox

Jehu dijo es grandioso como tu vez amor asi me siento de feliz de usar este poder que me otorgo las esmeraldas del caos y Johana dijo si amor lo estoy que lo siento por mi misma , pero ten cuidado cuando luches con nuevos enemigos y Jehu dijo tranquila hermosa lo tendre acercandose a ella , la cargo como princesa tu siempre me haces muy feliz por ti soy capaz de dar mi vida para estar a tu lado.


Johana dijo no hay que llegar a estos extremos amor , te quiero mucho este paseo me gusto mucho podemos volver al planeta tierra y Jehu dijo esta bien comenzaron a volver al planeta tierra con velocidad sónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Johana dijo no hay que llegar a estos extremos amor , te quiero mucho este paseo me gusto mucho podemos volver al planeta tierra y Jehu dijo esta bien comenzaron a volver al planeta tierra con velocidad sónica.

En el reino del paralox


Que bueno que todo volviera a la normalidad , espero que todo siga asi y Mandan Web dijo eso espero Paralox pero se que algun dia estaras en peligro y el paralox dijo siempre lo estoy Mandan Web , muchos me han atrapado , torturado y robado varias reliquias de mi reino , pero siempre se como salir de esta situación y Mandan web dijo recuerda soy dueña de la red de la vida , mi hija ya tuvo su primera profecía para que sepas nunca nos equivocamos de los resultados y el paralox dijo entonces estaré preparado para ese dia ya lo veras , fue para ver como iban los demas universos que existían.

Continuará


Nos vemos mañana para otro capitulo para que sepan , mañana el capitulo va ser un poco largo para terminar esta saga del caos dorado para empezar una nueva saga el problema multiversal.

El Caos DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora