Capítulo 15: Brayson

87 30 3
                                    

Mi hermano bufó enojado.

— ¡Mierda!— exclamó al aire.

Gemma retrocedió algo sobresaltada, mientras yo lo miré con los brazos cruzados.

— No te preocupes, es normal que se porté de esa manera cuando no obtiene lo que quiere— dije, en un intento por calmar a Gemma.

Gemma me miró y asintió.

— Hey— lo llamó.

Nox la miró, y realmente no supe con exactitud qué fue, pero mi hermano relajó su facciones.

— Lo siento— se disculpó— es solo que no logramos nada.

— Claro que logramos algo— lo corrigió Gemma tratando de ocultar su nerviosismo— sabemos de otra persona que puede saber el paradero de Caspian. No esta todo perdido.

— No, no es cierto. Esa información ya la tenías, yo te la dije— aseguré sonriendo victorioso.

Gemma me observó de reojo y pude deducir que su mirada me decía qué cerrará la boca.

— No lo sé...— declaró Nox— April tiene razón, no tenemos órdenes legales para interrogarlas.

— Mira, me esta costando ser positiva, así que te pido que hagas un esfuerzo en ello también, por tu hermano— habló Gemma.

Nox asintió.

— Perdón.

Los tres nos quedamos en silencio. Hasta que Gemma lo rompió. 

— ¿Tienes un auto?

Nox la miró con su rostro ladeado.

— No.

Gemma torció la boca.

— Tal vez puedan rentar alguno— sugerí alzando mis hombros.

Gemma sonrió en mi dirección y con sus labios me dijo: «Gracias»

— Bien, sí queremos movernos salir de la cuidad debemos rentar un auto.

Nox rió.

— ¿Para qué?

— Vamos a las afueras de la ciudad, no creo que quieras gastar el dinero en un Uber  de un viaje de tres horas de ida y de regreso.

— Maldición— bramó Nox— bien.

Gemma sonrió complacida.

— Vamos por ese auto y después por Zara Gray.


Error 911 © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora