Capítulo 28: Caspian

93 24 27
                                    

Caminaba.

Últimamente era lo único que hacía; caminar, huir. Las personas caminaban atrás o por delante de mí, nunca a mi par. 

Había salido del hotel exactamente a las doce del mediodía, deseando encontrar un cajero automático pronto, me hacía falta efectivo.

Di unos cuantos pasos más y mi estómago rugió. No había ingerido nada en un buen tiempo, y mi cuerpo ya me suplicaba por un alimento. 

Saqué mi teléfono de mi bolsillo y revisé en Google Maps algún lugar de comida rápida, había un lugar de pizzas cerca; en la calle Ustick Rd. Envié un mensaje a mi madre, después a Zara y por último a April, dándoles mi ubicación.

Suspiré y volví a guardar el celular en mi bolsillo, retomando así el paso para llegar a aquella pizzería. 

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ✧ ╴╴ ╴ ╴ ╴

Pasaron unos veinte minutos hasta que tope con la pizzería, había parado en el banco para retirar algunos dólares con los cuales comería e iría después a otro hotel. 

Cuando llegue, estaba exhausto, nunca me había gustado caminar, mucho menos por Boise. Nunca me gustó Boise, desde que tengo memoria. Y yo sabía porque, Boise me había arrebatado a mi hermana y mis padres se habían divorciado. 

Ni siquiera conocía bien la ciudad, siempre iba a lugares cercanos. De la escuela a casa de mi madre, y cuando me gradué, conseguí que me rentarán un departamento no tan lejos de la casa de mamá. Ahora era ir al trabajo, ir al departamento y después a la casa de mi madre. 

Nunca fui a fiestas y la primera y única vez que decidí ir a una, terminé salvando la vida de alguien a quien después se la arrebataría.

El sonido de una notificación de mi teléfono me regresó a la realidad que estaba viviendo.

Exhausto, tomé el móvil entre mis manos e introduje la contraseña, mirando las notificaciones con cuidado.

Un mensaje de mi madre.

Cuídate cariño, el mundo esta lleno de males.

Yo soy uno de esos males.

Varios mensajes de Zara, tres, para ser específico.

Cuídate Caspian.

Esos dos no pararán hasta dar contigo.

Te quieren detrás de las rejas por lo que le hiciste a Brayson.

Suspiré y dejé caer mi cabeza hacía atrás.

«Brayson» era una persona a la que había matado, yo, con mis propias manos. Pero lo hice por mamá. 

«Cuida a mamá cuando no este yo, Caspian» fueron las últimas palabras que Beatrice me dijo antes de partir, y yo iba a cumplir con esa orden. Aunque el precio fuera matar a alguien.

Clavé mi mirada en el celular y respondí los mensajes de Zara.

No lo lograran, pero tengo que encontrar al hermano de Brayson; Nox, se llama según el expediente médico.

Esperé unos segundos, la pantalla se iluminó nuevamente.

¿Para qué exactamente? Y sí, se llama Nox West.

Chasqueé la lengua.

Tú sabes para qué, Zara. Necesito salvar a mi madre. 

Sí, lo sé. Pero, ¿qué vas a hacer cuando lo encuentres? ¿Pedírselo amablemente después de lo que le hiciste a su hermano?

Tensé la mandíbula, tenía un buen punto.

Error 911 © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora