Querido Caspian Flynn:
No sé cómo comenzar esta carta, tal vez como nuestra historia. Sin pies ni cabeza.
Ya ha pasado más de un año desde lo sucedido, se qué ya te han dado sentencia y que has confesado todo; justo como le prometiste a Nox. Y he de informarte que Nox también cumplió con su parte del trato y que tu madre se encuentra fuera de peligro justo ahora, aunque claro, eso ya debes de saberlo.
Sé que pensarás que esta carta es una vil broma de alguien para simplemente molestarte, pero no lo es. Brayson West esta escribiendo esta carta desde algún lugar en donde ahora lo único que siento es paz.
Una pena de diez años te han dado, una mierda ¿no?
Y no es que te odie Cas, jamás lo haría. No podría, pero si siento algún tipo de resentimiento hacia ti, es el hecho de que ya no sé que pensar de ti, no eres bueno, pero tampoco eres malo. Eres...gris. Como todos los demás, tenlo en cuenta siempre Cas.
¿Qué tal todo con April? Es una buena chica, y observé desde lejos que ella va a visitarte de vez en cuando mientras que tú la recibes con una sonrisa al igual que cuando va Zara o tu madre, sé lo difícil que es no estar junto a ellas.
En cuanto a mi familia, no puedo sentirme más orgulloso de ellos. Mis padres se fueron de viaje, recordando mi memoria en cada oportunidad que tuvieron, mi hermana Elisabet siguió con su vida con naturalidad, solo que esta vez, apreciando cada momento que esta con vida.
Gemma se volvió parte de mi familia desde que aceptó ayudarme, pero realmente me alegra demasiado que ella y Nox hayan decidido comenzar una relación; mi hermano esta perdidamente loco por ella y viceversa.
Tengo que decirte algo sobre Gemma, algo que solo yo pude notar ya que estuvo a mi lado desde que toda esa aventura por encontrarte comenzó: Gemma no era feliz. Siempre nerviosa o preocupada por cómo actuaba ante los demás y ahora que todo esto terminó puedo verla feliz, plena y segura. Sé que ella siempre me tendrá en su corazón, así como yo siempre la tendré en el mío.
Y Nox, mi hermano que siempre estuvo en las buenas y en las no tan buenas. Él ahora es capaz de sonreír sin sentir un peso en sus hombros. A veces habla en voz alta como si estuviera hablando conmigo directamente, escuchó cada una de sus anécdotas y me rió muchas veces de ellas.
Pero, ¿sabes qué es lo más mierda de todo?
Que aún pasado un año, los sigo extrañando y ellos a mí. Este lugar es perfecto, pero nada se compara con tener a mi familia a mi lado, es algo que no supe apreciar en vida y espero que tú sepas hacerlo cuando salgas de prisión. Carajo, daría lo que fuera por vivir e ir con ellos un día más, daría lo que fuera por estar vivo de nuevo, pero supongo que era mi hora de partir.
Caspian, me mataste.
Caspian, morí.
Caspian, Nox salvó a tu madre.
Si pudiera cambiar como fue la historia, tal vez dudaría en hacerlo, pero al final elegiría dejarla continuar con su rumbo, lo haría por mi hermano. Moriría por él y por mi familia mil veces si fuera necesario, hacía como alguna vez estuve dispuesto a morir por ti.
Caspian Flynn, éramos amigos y lamentablemente; esta la historia de dos amigos. Uno se convirtió en asesino por su sangre y el otro murió por su sangre.
Caspian, tu nombre es recurrente en la carta pero es porque es para ti, quiero que sientas cada palabra que va dirigida hacia ti. Beatrice esta aquí, conmigo, ella fue quien me recibió en este lugar tan pacífico, ella fue mi guía.
Nos hicimos amigos muy rápido y ella me presentó a sus amigos, todos me contaron sus historias y el cómo murieron, como te dije, es muy agradable aquí.
No sé muy bien en donde nos encontramos, pero agradezco que exista un lugar después de la muerte, ¿te imaginas que no lo hubiera? Vagaría por Boise toda mi puta existencia, lo cual, no sería muy grato que digamos.
Beatrice y yo conversamos sobre ti, ella te extraña con todo su corazón Cas, ella extraña a tu madre. Sabe lo que hiciste y porque lo hiciste, y ella solo me dijo que te escribiera esto: «Caspian, te amo, se que algún día volveremos a vernos. Cuida de mamá, peque.»
Espero que algún día de verdad logren reencontrarse, porque yo pude hacerlo con mi hermano una vez más y fue lo mejor que pudo haberme ocurrido.
Caspian Flynn tu nombre me sabe mal en la boca al pronunciarlo, pero es un trago amargo que todos tenemos que pasar. La muerte es algo inevitable, que, por más que podamos posponer, nunca lo vamos a hacer, pero el morir no significa algo malo, duele pero después te sientes liberado. Todo el peso se va de ti.
Extraño al viejo Cas, al que podía considerar mi amigo. Extraño mi hermano, a Gemma, a mi hermana, a mi familia, y varias noches observo sus vidas y tengo la sensación de llorar, pero recuerdo que ellos están bien. Que yo estoy bien.
Caspian no trataré de darte una moraleja ni darte un sermón, lo hecho hecho está, y creo que si lograste matar a alguien que era tu amigo, entonces debes saber la "moraleja" de la historia, la historia en donde yo morí y en donde tu madre logró vivir.
Sé que esta carta te llegará, no se porque medio ni como demonios es que lo hará, pero sé que en este momento esta en tus manos y la estas leyendo incrédulo.
Ojalá encuentres la felicidad cuando salgas, Cas y que aprecies lo que a mí me arrebataste.
Hasta luego Cas.
Tú siempre amigo muerto.
— Brayson West.
ESTÁS LEYENDO
Error 911 © ✔️
Misteri / ThrillerGemma Sawyer siempre ha sido insegura y retraída. Sin embargo, por azares del destino -y gracias a un pequeño empujón de su amiga Clear-, Gemma termina como funcionaria del centro de emergencias 911. En su primer día de trabajo, al contestar una ll...