Mi teléfono vibró justo después de qué las puertas del autobús se cerraran detrás de mí.
Le pagué al chofer y me coloqué bien mi mochila en la espalda. Busqué con la mirada un asiento libre y me dejé caer sobre él.
Saqué mi celular de mi bolsillo y me preparé para revisarlo, no obstante, la conversación de las dos chicas que estaban delante de mí llamó mi atención.
— ¿Te enteraste sobre aquel chico que mataron en Garden St?— preguntó una de las chicas, y la otra asintió con rostro preocupado.
— La policía lo encontró a minutos de estar muerto, según las noticias, dicen que su causa de muerte fueron apuñaladas con una navaja. Seguro lo intentaron asaltar.
Tragué saliva en seco y tensé la mandíbula.
— Dios santo— exclamó la primera chica— ¿te imaginas el dolor que sintió? ó aún peor ¿el dolor que esta sintiendo su familia?
La segunda chica negó.
— Pobre chico, hay tanta gente mierda en el mundo.
— Tal vez él se lo buscó— pensé en voz alta y ambas chicas se giraron a mirarme con desprecio y regresaron a su posición inicial.
«Imbécil» me reprendí y encendí mi teléfono.
Tenía un mensaje de Zara, pero justo cuando iba a abrirlo, la plática volvió a distraerme.
— Según las noticias, la policía esta buscando a él culpable. Parece que pronto darán con ese maldito— comentó la segunda chica y en ese momento mi sangre se heló.
Sacudí la cabeza. Sabía perfectamente que me estarían buscando, dejé el cuerpo de Brayson tirado.
Mi mente recordó a flor de piel aquellos momentos en cuanto yo cerré los ojos.
Cuando el último respiro de Brayson expiró, yo jadeé en busca de aire para recomponerme y Zara tomó el celular de Brayson para decir algo.
— ¿Pero qué ca...
Zara levantó una mano silenciándome.
— Brayson habló con 911— dijo mostrándome el celular y justo después se pudo escuchar la sirena de las patrullas. Zara y yo nos miramos aterrados y corrimos.
Abrí los ojos lentamente y de nuevo me encontraba en el autobús.
Expulsé un suspiro y abrí el mensaje de Zara.
El hermano de Brayson y otra chica te están buscando.
Preparate.
Por alguna razón extraña, aquel mensaje no me provocó ningún miedo, sino enojo.
Sonreí sin quererlo, mandé un mensaje a mi madre y otro a April, después guarde el celular.
ESTÁS LEYENDO
Error 911 © ✔️
Misterio / SuspensoGemma Sawyer siempre ha sido insegura y retraída. Sin embargo, por azares del destino -y gracias a un pequeño empujón de su amiga Clear-, Gemma termina como funcionaria del centro de emergencias 911. En su primer día de trabajo, al contestar una ll...