Capítulo 12: Brayson

90 31 6
                                    

Seguí a Gemma por el pasillo que dirigía hacía su habitación y al llegar a ella, cerré inmediatamente la puerta una vez que los dos estábamos dentro.

— ¿Qué te ocurre?— preguntó Gemma, algo sobresaltada.

Le dí una sonrisa.

— De acuerdo— comencé— el ir por mi celular no fue una gran idea, y me alegro porque sino, Nox se hubiera enterado del riñón.

Gemma asintió no del todo convencida y fue hasta su clóset para tomar una chaqueta de cuero color marrón claro.

— Pero— argumente— anoche, que estaba pensando, cuando Caspian me asesino había otra chica ahí con él.

Gemma se giró a verme, con los ojos bien abiertos.

— ¿Cómo se llama?— preguntó.

— Zara Gray— le digo— vive fuera de la ciudad a unas tres horas de aquí.

Gemma, por alguna razón, comenzó a temblar.

— Brayson— susurró con el mismo tono que utilizó para decirme que ella era la operadora que me atendiendo el día de mi muerte— esa chica, respondió después de oírte gritar «Nox, corre». Ella me dijo que estabas muerto.

— Mierda— fue todo lo que dije.

— ¿Recuerdas algo más?

Pensé brevemente por unos segundos.

— Sí, hay otra chica. Se llama April Bloom, es amiga íntima de Caspian. Una vez me la presentó, y después fuimos a la casa de la chica.

— ¿Dónde esta su casa?— cuestionó Gemma sin rodeo alguno.

— Recuerdo que era por Hill Rd— dije vacilante.

Gemma me tomó de las manos.

— ¿Crees que conozca el paradero de Caspian?

Asentí sin pensarlo dos veces.

— Es su amiga más íntima además de Zara y supongo que será más fácil hacerla hablar, además que vive mucho más cerca— contesté alzando los hombros.

— ¿Por qué?

— Es una buena persona, le gusta hacerlo lo correcto. Se asemeja mucho a ti.

Observé como Gemma pasaba saliva y sin soltar mi mano, salía del cuarto arrastrándome con ella.

— Entonces iremos a verla.

Error 911 © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora