Capítulo 17: Nox

91 27 11
                                    

Abrí los ojos adormilado. Froté mi rostro con mis palmas y lancé un bostezó. 

Volví mi mirar a la parte posterior del coche, y pude ver qué Gemma aún se encontraba durmiendo. Sonreí inmediatamente y recordé nuestra platica en la oscuridad. Mi sonrisa se ensanchó aún más y un calor extraño brotó en mi pecho.

Me resigné a dejarla dormir otros cincos minutos y me recargué en mi asiento. El sol ya estaba en lo alto del cielo, y este tenía un color azul claro; Brayson amaba aquel color.

Tragué saliva y susurré por lo bajo:

— Te extraño tanto Brayson.

Justo en ese momento, Gemma se removió en su asiento.

— Buenos días— saludó con el mismo movimiento que yo había hecho al despertar.

— Hey, ¿estás lista?

Gemma asintió algo adormilada y yo reí ante tal actitud. 

— ¿Vas a quedarte allá atrás? 

Gemma estiró el cuello y poco segundos después asintió.

— De acuerdo, vámonos, estamos a unos treinta minutos si no me equivoco— le dije.

— Esperemos que no lo hagas.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ✧ ╴╴ ╴ ╴ ╴

Detuve el auto frente a una cabaña algo vieja pero bien cuidada.

— ¿Segura que es aquí?

Gemma movió su cabeza en seña de que era cierto.

— Es la dirección que April nos dio, además, no hay otra casa hasta la siguiente ciudad.

Suspiré y baje del vehículo al mismo tiempo que Gemma lo hacía y abría la puerta del copiloto.

— ¿Por qué la abres?— pregunté.

Gemma me miró nerviosa. 

— Pensé que olvidaba mi celular en la guantera— respondió.

Ambos avanzamos unos cuantos pasos hasta topar con la puerta, Gemma fue la que tocó tres veces.

Un minuto después una chica abrió la puerta.

— ¿Zara Gray?

— Ajá— contestó recargada en el marco de la puerta con una actitud arrogante.

— Soy Nox West— me presenté— y ella es Gemma, venimos a hablar del asesinato de Brayson West.

Zara de inmediato corrigió su postura y su rostro se volvió más serio.

— Sabemos que Caspian Flynn puede estar involucrado con esto— dijo Gemma.

Zara abrió la boca y chasqueó la lengua.

— Escuchen, no veo ninguna placa en su pecho, por lo que no tengo porque responder a sus preguntas. Así que si me disculpan, tengo cosas que hacer, en las cuales, ustedes no están involucrados— verbalizó intentando cerrar la puerta principal, sin embargo, logré poner mi pie evitando esta acción.

— Eres muy mala mintiendo, Zara— habló Gemma— no somos policías, pero si no nos dices lo que sabes, llamaremos a unos y les contaremos que retienes información para resolver un crimen, lo que te hace un complice. Es un delito.

— No pueden.

— Oh claro que si— respondí— tenemos bastante evidencia contra ti.

Gemma se acercó a Zara y le susurró al oído algo que no pude escuchar.

Error 911 © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora