Agradecimientos

95 19 11
                                    

Quiero comenzar diciendo que los agradecimientos son una parte importantísima de la novela para mí, una parte en donde puedo regalarles un pedacito de mi corazón a aquellas personas que hicieron esto posible. 

Hay tantas personas las cuales agradecer, y tantas lágrimas que secar, por lo que voy a comenzar de una sola vez.

Primero que nada, a mis padres, a ambos. Papá me has inspirado mucho a escribir y a seguir mis pasiones a pesar de todos los obstáculos, por decirme en que mejorar, alentarme y simplemente por estar ahí. Mamá, por apoyarme y escucharme, por soportar mis desveladas y mis locuras al contarte cada cosa de cada idea, por siempre darme ánimos en momentos difíciles. Gracias a ambos por existir, los amo demasiado. 

A mis hermanos, que aunque sean pequeños he pasado muy buenos ratos con ellos, por siempre decir cosas locas y darme ideas para futuras novelas y personajes. Por alegrar mis días con sus chistes y risas. Tamara, Emiliano, gracias. 

A mí Tita, que aunque esta lejos, la siento cerca de mí. Por enseñarme un montón de cosas y por nuestras platicas profundas. Te quiero de aquí a las estrellas y de regreso.

A mi maestros, sobre todo a Miss Paula, que siempre está ahí para apoyarme y alentarme en el mundo de la escritura y lectura. 

A mis hermosas lectoras betas: @Dalia_Neko_15, que se emociona tanto con los personajes y capítulos como yo, gracias por tus consejos y ayuda para poder hacer los capítulos mejores y a mis personajes más reales; gracias por estar ahí apoyando mis escritos y subiéndome el ánimo con sus comentarios y mensajes. ¡Eres un gran apoyo y me atrevo a decir una gran amiga!

A @AriadnaFF, quien también lee los capítulos y esta al pendiente de la novela, diciéndome que tal estuvo los capítulos, gracias por ser un gran ejemplo en esta plataforma y en mi vida. 

¡A ambas gracias por su apoyo incondicional! ¡Las aprecio demasiado! 

Quiero darle un agradecimiento a @SritaFangirl, gracias por amar a Gemma, Brayson y Nox desde que su historia comenzó, fuiste y eres una motivación para seguir escribiendo. A @Kamira_Walker que vota en cada capítulo y esta al pendiente de las actualizaciones, cosa que me hace brincar de alegría. A @Daniicb001 que también ha estado desde el momento en que Brayson dejó de respirar, y a @ethansterman que ha votado en cada capítulo y me ha alegrado el día varias veces. ¡Chicos, gracias de todo corazón por su apoyo incondicional!

A Mica, que fue una de la pocas personas externas a mi familia y grupo cercano de amigos que me quiso solamente por ser yo; siempre me recibía con una sonrisa y un abrazo y se interesaba en lo que pasaba en mi vida. Espero que donde quiera que se encuentre ahora descanse en paz, porque fue una hermosa persona a la cual me arrepiento no haber frecuentado más. 

A Gemma, Brayson, Nox, Caspian, April y Zara quienes son los protagonistas de esta historia, ellos son los valientes que tuvieron esta aventura y que me dieron la oportunidad de contar su historia a más personas, les tomé tanto cariño que ahora que su historia tuvo un fin, los extraño, pero sé que son una parte de mi ahora y que siempre lo serán. 

A todas las personas que han leído mi novela y amaron a mis personajes, ¡gracias de corazón!

Y a ti lector que estas leyendo esto, gracias por tomar parte de tu tiempo y dejar a mis personajes entrar a tu vida, gracias por leer Error 911 porque sin ti nada de esto hubiera sido posible. ¡Gracias por terminar Error 911! 

Error 911 © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora