Caspian caminaba frente a mí.
Mi asesino caminaba frente a mí, y se iba a entregar a la policía. No aparté la vista de su espalda, pero, involuntariamente, mi vista comenzó a nublarse.
Tuve que detener mi marcha debido a las lágrimas que no podía retener por mucho más tiempo. Bajé la cabeza y me cubrí el rostro con mi mano derecha. Mis lágrimas eran amargas sin embargo, algo que no podía llegar a comprender es que en ese momento tenía una sonrisa en mi rostro.
— ¿Brayson?— percibí mi nombre de la voz de Gemma, levanté la vista.
Gemma se también se había parado a unos cuantos pasos de mi, supongo que fue al no verme caminando a su par.
— Estoy bien— aseguré sin poder dejar de mostrar una sonrisa, porque realmente lo estaba.
— ¿Qué pasa con Brayson?— preguntó mi hermano deteniendo su andar al igual que Gemma.
Gemma lo miró.
— Nada.
Nox elevó una ceja y yo no pude evitar despeinar mi cabello.
— ¿Mencionar a mi hermano, es nada?— cuestionó. Mierda.
Me coloqué a la par de Gemma, ella desvió la mirada a mis zapatos.
— Es solo que...
— ¿Es solo que, qué?
Gemma suspiró y después levantó la mirada. Yo apoyé mi mano en su hombro, era algo que hacía para tratar de transmitirle confianza, no sabía si funcionaba, pero me gustaba creer que lo hacía.
— Es solo que creo que Caspian tiene razón— admitió y yo le eche una ojeada al recién nombrado, que de igual manera se había detenido— pude haber evitado la muerte de tu hermano, pude haberlo salvarlo.
Gemma y yo habíamos tenido ya esa conversación pero supongo que era un sentimiento algo difícil de deshacer para Gemma. Las facciones de Nox se relajaron, suspiró y después le dio una sonrisa a Gemma.
Yo también sonreí, Nox y yo pudimos haber tenido nuestras diferencias. Pero teníamos una manera similar de ver al mundo. Gris.
Nox tomó el rostro de Gemma por las mejillas y juntó sus frentes.
— Tal vez— respondió— pero nadie te culpa por ello. Porque es la realidad, tu no tienes la culpa de nada, yo no te culpó y estoy seguro de que Brayson tampoco lo haría.
Lancé un bufido al saber qué Nox tenía razón, escuché un sollozo por proveniente de Gemma.
— Lo sé.
— Te involucraste demasiado en algo que no era tu responsabilidad, Gemma— continuó mi hermano— eso refleja la maravillosa persona que eres.
Se miraron, sin agregar nada más a la conversación. Nox volvió a sonreír y besó en los labios a Gemma, quien al igual que mi hermano, sonrió durante el beso.
Yo también sonreí con melancolía, porque sí había alguien perfecto en el mundo para Nox esa era Gemma. Desvié mi mirada a Caspian quien también miraba la escena, después de unos segundos, el desgraciado carraspeó haciendo que mi hermano y Gemma se separaran.
— ¿Podemos irnos?— preguntó, yo solo rodé los ojos antes de que los cuatro comenzáramos a caminar de nueva cuenta.
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ✧ ╴╴ ╴ ╴ ╴
Bajamos de la azotea del edificio con cuidado; primero Caspian, después Nox y al último Gemma, quien fue ayudada por Nox. Yo simplemente me dejé caer, no importaba. Gemma me miró con horror cuando toqué el piso y yo comencé a reír ante su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Error 911 © ✔️
Mistério / SuspenseGemma Sawyer siempre ha sido insegura y retraída. Sin embargo, por azares del destino -y gracias a un pequeño empujón de su amiga Clear-, Gemma termina como funcionaria del centro de emergencias 911. En su primer día de trabajo, al contestar una ll...