Capítulo 1 - Falling

11.8K 985 191
                                    

Todo se está cayendo
Todo se está destrozando
Cayendo sobre mi
Estoy vagando solo en esta soledad.

Falling - day6

🌻

-¡Yoongi-ah! ¡Despierta! -el omega oía como intentaban despertarlo, claramente en vano. Había dormido escasas horas la noche anterior y aprovecharía cualquier lugar y momento para cerrar los ojos un rato.

-Te dije que no iba a despertar, vi sus historias de anoche y estuvo despierto hasta las mismas 4 de la madrugada, llorando por una serie -no distinguía de quien era la voz, pero tampoco le interesaba mucho.

-Tal vez yo pueda despertarlo -oh, esa voz. Esa voz si que la reconocía, es más, es a esa voz a la que su lobo interior obedecía. Poco después sintió una presencia sentarse en el puesto a su lado y una mano posarse en su cabello comenzando a acariciarlo. -oye Yoongi, vamos despierta. Yo que quería estar contigo y escuchar música -la voz usó un tono lastimero que sabía que para Yoongi era inevitable dejar pasar por alto.

Con pereza se fue incorporando hasta tener su espalda completamente recta pegada a la silla. -Buen día -saluda mientras se lleva las manos a los ojos para quitar todo rastro de sueño.

-Jimin, tienes manos mágicas -el susodicho, quien había despertado a Yoongi con caricias en su cabello, sonrió y le ofreció agua para despertar por completo. -¿qué puedo decir? Le gusta que le peinen el cabello.

-Bien, debo llamar a Taehyung para ver dónde carajos está -dice otra voz a la que él no presta atención, más el rostro frente a él parece llevarse toda su capacidad de analizar algo. Jimin desde pequeño ha tenido rasgos guapos, todos acertaron diciendo que sería un alfa digno de una poderosa fuerza y voz de mando. Mientras él, saliendo omega, tuvo que aprender a cuidarse desde pequeño y a agachar la cabeza en momentos tensos.

-Hey -la voz del alfa frente a él lo hace volver en si mismo. -¿estás bien?

-Si, solo es sueño y hambre -ríe un poco mientras bosteza y revisa su teléfono viendo la hora, hace poco había iniciado el receso.

-¿Hambre? Tengo de esas galletas que te gustan, de esas que prepara mi mamá -Jimin se levanta de la silla y va al puesto de adelante donde se sienta en las clases, abre su mochila y saca las dichas galletas, para después ofrecerle. -apuesto un helado a que no desayunaste.

-Te debo un helado -acepta las galletas que le ofrecen. -gracias -le sonríe y Jimin se la devuelve mirándole a los ojos unos segundos.

-¡Oigan tortolos! -y ahí tenemos a Hoseok, arruinando momentos. -encontramos a Taehyung. Fue al negocio del comedor antes que se llenara, y creo que peleó con un alumno de primer año por un sandwich de queso.

-Está con un labio roto, pero con la boca llena de pan y queso -Es Jungkook quien habla esta vez y mira a Yoongi. -vamos hyung.

El acepta y camina de los últimos junto a Jimin mientras comparten audífonos, una vieja costumbre de ellos. Pronto llegaron al patio central, donde se encontraba Taehyung tirado en el pasto mientras veía su teléfono y comía del sandwich.

-¡Tae! -Jimin grita con entusiasmo cuando llegan a su lado. -¿tienes muy mal el labio?

Este ríe y le resta importancia. -¡Nah! Si todo lo arregla la comida.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora