🌻
Nos estamos distanciado cada ves más
Entonces solo necesitamos abrazarnos
Para no alejarnos
Todo lo que necesito hacer es abrazarteDont listen in secret - seventeen
🌻
Park Jimin se encontraba en la cocina ayudando a su madre a cocinar. Yoongi se había ido pasadas las 6 de la mañana porque su hermano ya estaba llegando a su departamento y debía ordenarse para ir a la escuela. Jimin ya de encontraba vestido y todo, listo para irse.
-¿Anoche se durmieron tarde, no? -dice la madre mientras estira la masa.
-Algo asi, yo siempre soy el primero en caer. No se cuanto habrá estado despierto Yoongi.
-Mmm... Yoongi.
-¿Qué? -le mira con confusión.
-Cada día está mas lindo, es todo un omega hecho y derecho.
-Supongo que si -responde con simpleza.
-¿Aun no tiene alfa?
-¿Alfa? ¡No! -Jimin se molestó sin razón. -Digo... ningún alfa se le ha acercado así...
La madre no hayaba forma de preguntar, así que optó por ser directa. -Y tu como alfa, ¿no quieres a Yoongi?
-Mamá, ¿insinuas que Yoongi es mi pareja?
-Las madres saben, hijo, reconocen lazos.
-No hay tal cosa entre nosotros, mamá -dice con los ojos cerrados, suspirando. -además, te hablé de otro omega.
-Ah, si. ¿Como se llamaba? ¿Jibum? -pregunta resignada. La verdad era que Yoongi le caía muy bien y le tenía mucho cariño, le hubiera encantado que fuera la pareja de su hijo.
-Jiebum, y él si me interesa.
-¿Yoongi no te interesa?
-¡No dije eso!
-Lo hiciste parecer así. El te quiere mucho.
-Y yo a él, pero no está interesado en relaciones, de todos modos le pediré a Jie ser mi omega.
-¿Y si Jie no es tu destinado? -la madre quería saber si Jimin sentía algo por su mejor amigo, pero el alfa sabía como cambiar de tema.
-Ya se verá, aún soy joven -arruga su frente. -¿papá volverá a fin de año?
-Si Minnie, llegará poco antes de año nuevo.
-Sobre eso -vacila. -me preguntaba si me dejabas pasar año nuevo con mis amigos.
-Mientras esté Seokjin presente.
-¿Por qué él?
-No soy tonta y se que beberás, por eso debe haber un adulto.
-Será un adulto pero es inmaduro -Jimin murmura con los labios estirados. -de todos modos, gracias mamá -su teléfono comienza a vibrar. -ah, disculpa. ¿Hola?
Contesta sin ver el nombre del contacto. --Holaa, ¿harás algo hoy después de clases?
-¿Hoseok? ¿Por qué no me preguntas cuando este en la escuela?
-No se, me apetecía llamarte mientras voy camino a la escuela.
-¿Ya vas en camino?
-¿Qué hora crees que es? Ah, hola Yoongi -parece encontrarse con el omega.
-Em... -gira su mirada al reloj de muñeca dándose cuenta que iba tarde. -¡Mierda!
-Sin groserias Jimin -le recalca su madre desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...