No se si podamos volver a lo que eramos
Pero aun así tengo que decir esto
Me gustasI like you - day6
🌻
Es despertado con la música alta puesta de un equipo en la sala de estar. Jimin se había levantado antes que él y estaba lavando los platos que habían ensuciado anoche con golosinas y comida chatarra.
-Te dije que yo lo haría -Yoongi llegó a su lado y le intentó quitar el plato de las manos.
-Nop -con crueldad subió el plato lo más arriba que puro, aprovechando los cuantos centímetros más alto que era del omega. -descansé mucho y tu seguramente te dormiste tarde, ve a asearte y vestirte. Prepararé algo para comer.
El omega solo acepta y se va al baño a bañarse y vestirse, se miró al espejo viendo su cabello negro desordenado y las ojeras que le salieron por la velada de anoche. Se quita la ropa y se ve de igual forma como se lleva viendo en sus años de instituto, flaco y sin mucha masa muscular. Siempre ha sido así, incluso de pequeño comiera lo que comiera no solía estar en un peso alto.
Al volver Jimin ya tenía preparado un desayuno exprés, que consistía de pan, café y fruta.
-No me mires así, el que cocina aquí eres tu -Jimin defiende su poca inteligencia culinaria y lo obliga a sentarse a comer. -sabes... -comienza hablando con la boca llena de durazno. -Jiebum es muy adorable y lindo.
Otra vez se me acelera el corazón.
-¿Te gusta? -Yoongi pregunta con un tono más pesado de lo que él quería. -Digo... Está bien si te gusta...
-¿Gustarme? Pff... -Jimin evita su mirada y ríe nervioso. -acabo de conocerlo esta semana.
-Pero te parece un lindo omega -comienza a revolver la fruta picada sin comerla.
-Osea... Es muy lindo, pero no me interesa más allá de eso -nervioso toma un largo trago de su café con leche.
Eres un mentiroso.
-¿Cuándo será el día en que tu me presentes un alfa? Tengo que hacerme notar como mejor amigo, tu alfa deberá pasar por una inspección mía antes de entrar aún más en tu vida.
-¿Yo igual tendré que hacerme notar frente a tu futuro omega?
-Si quieres, pero no te obligo a nada. En cambio lo mío es si o si.
🌻
Jimin se había ido hace media hora, habían dejado el piso de Yoongi tal como lo encontraron ayer, descansaron unos minutos en el piso y luego de una llamada desconocida para el omega a Jimin, este se fue de inmediato. Yoongi seguía tirado en el piso, con un cojín bajo su nuca y música puesta en su teléfono, miraba el techo gris contando las imperfecciones e intentando controlar su respiración para no soltarse a llorar.
Aún estando solo, no quería llorar. Se aferraba a la idea de que llorando daría por aceptado lo que vendría a continuación y se negaba rotundamente a dejar ir a Jimin. Más sin darse cuenta una lágrima se logra salir de su ojo derecho y muchas más le siguen, mojando sus rostro e hinchando sus ojos.
Su pecho se apretaba con cada respiro y su corazón se aceleraba. Sabía bien por qué, pero era tan idiota para no haber hecho nada cuando pudo, ahora solo puede callarse y dejar a su mejor amigo ser feliz, aún si es él el único perjudicado.
Más él no sabía, que el alfa en su encuentro con Jiebum, comenzaba a percibir sentimientos que no correspondían a la situación, se encontraba hablando con un omega encantador; ¿por qué sentía su pecho apretado como si quisiera llorar? No lo entendía.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...