🌻
¿Por qué me tienes que abrazar así cada vez que me ves?
¿Por qué siempre me estás haciendo reir?
Juraría que estas empezando a sentir algo
Te quise desde el principio
Asi que me parte el corazón.Just a friend to you - Meghan Trainor
🌻
Yoongi despertó desorientado esa mañana, costandole enfocar el entorno en el que se encontraba, intentó estirarse para despertar su cuerpo pero un agarre fuerte lo detuvo. Realmente pensó que sería alguna parálisis entre sueños que le suelen dar las noches de estrés, pero al poder mover apenas las manos y los pies supo que no. Atinó a girar su cabeza hacia atrás, viendo una cabellera rubia y desordenada que se escondía en su espalda. Maldijo el momento en donde aceptó dormir con Jimin por lo mismo, porque esas noches Park estaba demasiado pegado a él y no intentaba disimularlo ni nada. Incluso la noche anterior Jimin no soltó a Yoongi, pasando su brazo por su espalda cuando estuvieron sentados en el sofá o abrazándolo en cada oportunidad que tuviera.
-Jimin... -lo llamó para ver si respondía o siquiera reaccionaba, pero nada. -oye... vamos, despierta. -el alfa tenía entrelazadas sus piernas con las del omega, y con sus brazos rodeaba con agarre fijo su cintura. -maldita sea...
Su mirada volvió hacia adelante, al reloj de pared, marcando las ocho de la madrugada. Suspiró cansado, hasta en vacaciones su sueño era del asco. Se obligó a dormir otra vez, sin conseguirlo incluso concentrándose en las tranquilas respiraciones del alfa en su espalda. Como solo podía mover las manos, con esfuerzo alcanzó su teléfono que descansaba en el pequeño mueble al lado de la gran cama, que por cierto solo estaba ocupada un lado al haber, el alfa, acorralado al omega.
Jimin siempre había sido alguien de contacto físico directo, gustaba de abrazar y mimar, y gracias a esos detalles Yoongi lo empezó a ver como su mejor amigo una mañana donde hicieron una pijamada y despertó rodeado de, en ese entonces, unos debiles brazos y cubierto de babas.
Revisó sus redes sociales, viendo fotos subidas las últimas horas y comentando las que sus amigos habían subido a sus perfiles, etiquetándolo. Luego decidió hablarle a Jin, esperando que estuviera despierto porque si no lo estaba y le interrumpía el sueño, se llevaría un buen acostumbrado golpe en la nuca.
Estás bien?
8:19 am.La pregunta obvio tenía explicación, Jin, luego de la cena, se le ocurrió encender la música y el micrófono de karaoke que ofrecía la habitación. El grupo no se libró de las canciones ochenteras, y estuvieron tantas horas cantando que terminaron en un buen recital de los ochenta, casi llegando a los noventa (incluso Namjoon perdió la batalla y acabó en plena competencia de canto con Jin, para ver quien imitaba mejor aquellos viejos artistas.) Jungkook se durmió esa noche en el piso, relajado con una canción lenta, y Tae no desaprovechó aquella oportunidad de devolverle la jugada que el alfa le había hecho en el cumpleaños de Jimin, llenándole el rostro de rayados abstractos y uno que otro escrito, demostrando que era de su propiedad con un "Taehyung estuvo aquí y no se irá" en la frente. Hoseok terminó con dolor de estómago, al repetirse la cena tres veces, con creciente hambre, pero que le terminaría jugando mal al final. Incluso Jimin comió bastante, elogiando la manera en que los omegas mayores cocinaban y que si lo llegaban a correr de su casa, viviría día por medio con cada uno para alimentarse bien.
Pronto Jin respondió el mensaje.
Jin anciano
Bien del asco.
8:21 am.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...