Capítulo 27 - Hold Me Tight

6.9K 654 122
                                    

Todo lo que hice fue colorearte en mi blanco y vacío papel
Ahora ya me doy cuenta que se convirtió en un dibujo completo
Somos como teléfonos, sabes que si nos separamos terminaremos
Solo tu aroma me completa
Ven aquí y abrázame

Hold me tight - BTS

🌻

-Estoy... -Hoseok comenzó hablando super confiado. -... no sé cómo estoy.

-Lo que hace el alcohol en los menores -Jin se apenó, pero por dentro estaba muriendo de risa.

Era tarde, la fiesta había empezado hace una hora y siete de los ocho amigos estaban presentes y movidos. La particular fiesta contenía alcohol, aún si la mayoría de las personas que estaban ahí eran menores. Jin se encargó por cuenta propia de vigilar a sus dichos "retoños" pero en un instante se le perdió Hoseok y al encontrarlo ya le estaba haciendo un repertorio completo en el karaoke a Kouki, quien se encargaba por su cuenta de que su mayor no intentara matarse.

-AND I... WILL ALWAYS LOVE YOUUUUU... -Hoseok cantaba con gran y profunda voz, haciendo casi los mismos tonos que la cantante.

-¿Ya le está jurando amor eterno? -Jungkook preguntó, igualmente cuidando de que Tae no se peleara con alguien por comida o bebidas.

-Así es encontrar a tu destinado -Nam asintió, más no todos la estaban pasando bien con el suyo. Yoongi había comenzado a hablarle a Jimin hace un par de minutos, pero no contestaba. El alfa había avisado de no poder asistir a la pequeña junta que tuvieron antes de irse a la fiesta de Navidad, donde el grupo se entregó regalos y abrazos; pero si había dicho que asistiría al recinto y vaya sorpresa era ver que llevaba una hora de retraso. Yoongi pensó lo peor, como que algo le pudo haber pasado o que de nuevo les cancelaría una salida, pero cuando Jimin le contestó el teléfono, se aclararon dudas.

-Te juro que estoy llegando -dijo el alfa, sin un hola.

-¿Después de una hora?...

-¡Tiene explicación! Te reirás un poco, de hecho... -una risa nerviosa se le escapa y se escuchan jadeos cansados. -ah... por qué está tan lejos esta cosa...

-Te espero en la entrada -anunció Yoongi antes de cortar y dirigirse a su amigo mayor. -Jimin viene llegando, iré a esperarlo a la entrada.

-Justo ahora que dos de mis niños quieren volar por las ventanas -se quejó el mayor, pero de todas formas aceptó.

Ya bajando las escaleras a la salida, tropezando un poco con el montón de gente que subía al recinto, logró llegar sin mayores complicaciones, la música antigua que cantaba Hoseok se escuchaba hasta abajo. Hacía frío y el cambio de temperatura de un lugar cerrado lleno de gente a uno abierto y solitario le llegó de pleno en la cara. Miró en todas direcciones en busca de su amigo y en la calle a su derecha logró divisarlo correr con un paquete en manos.

-¿Qué te demoró tanto? -le preguntó cuando estuvieron a unos pocos metros, pero al poder enfocar a quien realmente tenía en frente su boca se secó. ¿Ese era Jimin? Porque si lo hubiera analizado a simple vista no lo hubiera conocido. Estaba pálido y ojeroso, se le notaba una pérdida de peso. Su cuerpo se veía más débil y enfermo, preocupando al mayor en sobremanera. ¿Era posible cambiar así en tan pocos días? -qué demonios...

-Hola -para su sorpresa, la fuerza de Jimin no se había reducido y en un fuerte abrazo levantó al omega, inhalando aquel aroma que tanto había extrañado, dejando el paquete en el piso. -no sabes cómo te extrañé...

-Pero no salias con nosotros... -sus brazos se enredaron en el cuello ajeno, calmando sus preocupaciones.

-Ah, ya sabes -vaciló el alfa, sin soltar al otro. -estuve ocupado con pinturas y además debía cuidar la casa...

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora