Si tuviera que vivir sin ti a mi lado
Todos mis días estarían vacíos
Y mis noches parecerían muy largas.Nothing's gonna change my love for you - George Benson
🌻
El desastre era notable, Jin ya parecía casi alucinar por las cantidades inexactas del líquido en su organismo y llegó un momento en donde puso una playlist de música antigua, tomando el palo de la escoba y usándolo, a veces como micrófono y otras veces como persona a la que debía bailarle. Taehyung estaba medio dormido en la mullida alfombra y Jungkook encima de él rayaba su cara con plumones que demorarían en salir. Yoongi a un lado estaba tirado en el piso, cantando las canciones que Jin entonaba a gritos y Jimin a su derecha, de igual forma en el piso, con sus manos unidas no sabia como había llegado ahí, pero estaba sin más. El alfa mayor solo sufría de vergüenza ajena, teniendo que ver como un Seokjin medio borracho bailaba Girls just want to have fun a la escoba y Hoseok a un lado, se terminaba el resto de la comida sin meditar en que todas esas mezclas de comida y bebidas harían, probablemente, una mezcla química que con su reacción tal vez explotara.
-Me siento como un cerdo -lloriqueo Hoseok, aún sin dejar de comer. -quitenme la comida que no paro.
-¿Siquiera queda? -le hablo Yoongi desde el piso. -has estado quizás cuánto rato sentado ahí, comiendo.
-Aun quedan dos bolsas -las señala. -y soy capaz de comermelas.
-Hoseok -lo llama Jimin.
-¿Qué?
-Comete esta.
-Callense ya -Yoongi los calló. Quería dormir y todos se lo impedían, ya que al parecer, no tenían muchas ganas de dormir aunque en la mañana debieran levantarse temprano para otro día de sufrimiento. -¿enserio iremos a la escuela mañana?
-Tenemos que -responde Namjoon.
-Estaremos todos demacrados -opina Jungkook.
Jimin se empieza a reír de la nada.
-¿Qué? -le pregunta Yoongi que está a su lado.
-No le digan a Tae que tiene rayada la cara.
-Nos culpará a nosotros -Jin dice algo coherente. -así que no, debe lavarse la cara.
-Si es que le sale -dice Jungkook tapando el marcador.
-¿Ah?
-Cuando ya me dí cuenta que era permanente, tenía todo el rostro pintado, así que seguí sin más.
-Son unos demonios -Jin dice a la vez que se tira al piso, acompañando a Jimin y Yoongi.
-Me apiado de ti, Jin.
-¿Si? ¿Por qué? -al parecer el calor ya le había bajado y estaba volviendo un poco en sí.
-Mañana despertarás -inicia Yoongi. -y creerás que te atropelló un camión.
-Bueno, luego de la escuela -habla moviendo sus manos en el aire. -dormiremos todos aquí una siesta.
Hace pocos minutos habían decidido que después de la escuela al siguiente día, pasarían la tarde ordenando y descansando en la casa de Jin, ya que por suerte sus padres se ausentarían otro día más.
-Dejaremos peor la casa.
-No -niega Jin. -porque de aquí no se va ninguno hasta que dejemos las cosas como las encontramos.
Y en eso se refería a que hace unos momentos se les había perdido Jungkook. Nadie lo encontraba y dieron vuelta la casa entera buscándolo y solo lo hallaron por sus pequeños ronquidos en el armario donde lo mandaron siete minutos con Taehyung. Al parecer Tae sabía que estaba ahí pero no lo recordaba, así que como castigo y venganza Kook le estaba pintando el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...