Capítulo 22 - Friends Will Be Friends

7.7K 703 175
                                    

Sientes un dolor en el pecho
Y los médicos están en huelga
Necesitas descansar
No es sencillo amar
Pero tienes amigos en quienes confiar.

Friends will be friends - Queen.

🌻

-Estoy muriendo de frio... -se quejó Yoongi, cubierto con una bufanda y un gorro de lana, temblando por la baja temperatura de esa tarde.

-Ya va a llegar, ven -Jimin lo atrajo a su cuerpo, para intentar darle calor con su temperatura corporal.

Se encontraban ellos dos, más Kook, Tae y Hoseok, esperando a la pareja Kim, quienes pasarían por ellos para salir de una vez por todas de Seúl. Estaban fuera del edificio donde vivía Yoongi, con todo su equipaje.

-Dijo a las cinco, ¡son las seis! -Hoseok gritaba. -¿qué se supone que están haciendo?

-Tal vez le están haciendo un hermanito a Kook -Jimin señaló al alfa menor, que estaba recostado sobre las piernas de Tae, durmiendo.

-No me sorprendería que Jin hyung llegara marcado aquí -Tae siguió. -la verdad esperaba que formaran el lazo esa misma noche.

-Solo espero que si lo hacen en Boryeong, tengan compasión por nosotros y se vayan a un hotel o algo.

-Voy a tener en mente golpear su puerta -Yoongi pensó en voz alta. -solo por si acaso...

Pronto escucharon una bocina y una furgoneta se paró frente a ellos.

-¿Y su auto, hyung? -preguntó Jimin, cuando Jin sale del vehículo.

-Se lo dejé a mi primo a cambio de este -dice mientras ayudaba a los demás subiendo los bolsos con ropa. -¿traen todo?

-Si... -respondió la mayoría, cansados, ya subidos y sentados en el mini bus.

-Sigo sintiendo que algo me falta... -Yoongi habló, medio dormido.

-Nada que no puedas conseguir allá, espero.

-Bien, una foto antes de salir -Jin reclamó y sacó su teléfono, la cámara iba guardada en su mochila. -bonitos y gorditos, mis muchachos.

 -bonitos y gorditos, mis muchachos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻

-Ahora muero de sueño... -replicó Yoongi, cayendo en el hombro de Jimin. -¿puedo dormir?

-Claro, claro -Jimin asintió, cambiando la música que ambos estaban escuchando mientras compartían audífonos. Hace poco se habían sentado juntos, ya que Tae quería ir junto a Kook.

Ya iba alrededor de una hora de viaje, había un poco de tráfico así que Jin calculaba poco menos de otra hora de viaje.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora