(bien fjdbfnd no creo haberlo hecho taan mal pero de todos modos si les incómoda leer escenas de smut, saltarse este extra djdjfj)
🌻
—No te voy a mentir —dice Yoongi mirando el paisaje. —extrañé la playa.
—Yo prefería la excursión… —Jungkook salió de la furgoneta encorvado con una mochila gigante y los brazos colgando.
—¿Para qué? ¿Para volver a quebrarte la muñeca? —Jin también estaba sacando sus cosas. —Jichan casi me mató.
—Tal vez no la muñeca… —Tae apoyó a su novio, o lo intentó. —una pierna podría ser.
—¡No!
Jimin bajó último del vehículo, ya que había dormido mal la noche anterior y había caído en sueños apenas se sentó y pudo apoyar la cabeza en el hombro de Yoongi. No usaron audífonos porque Jin se apoderó de la radio del auto y no cambió la música en todo el viaje. Esa salida iba con razones de la mayoría de edad para Yoongi, Jimin y Hoseok, además de ser fin de año y querer admirar el espectáculo de fuegos artificiales en la playa.
—Deberíamos ver a mi abuela otra vez —dio como idea Jimin, cargando su bolso y el de Yoongi. —estará encantada de verlos a todos.
—Claro, porque pagamos sus vicios como el chocolate por las apuestas en el juego —se quejó Hoseok.
—Al principio no quieres jugar —contó Kouki. —pero luego agarras iniciativa y solo quieres ganarle.
—Pero no se puede.
—Como sea —Jin los ordenó a todos. —es algo tarde y estamos cansados —más Namjoon iba a negarse, recibiendo una patada para nada disimulada en la pantorrilla. —así que dejemos la tarde para nosotros y ya mañana nos vemos en la playa o para almorzar.
—¡Vamos Kou, hay que probar la cama!
—Espero te refieras a echarnos una siesta…
Todos estuvieron de acuerdo para descansar aquella tarde, así que cada pareja asignada a una habitación de hotel, en este caso, caminó hacia su pieza. Ya no serían cabañas como en Boryeong, sino que optaron por cambiar un poco.
—¿Qué te parece si vamos a cenar por ahí? —Jimin tomó por atrás de la cintura a Yoongi y le habló a oído. —ponte bonito.
—¿No lo estoy ya? —lo provocó.
—Aún más bonito, entonces —y antes de salir caminando hacia su habitación le plantó un beso en la mejilla, dejándolo con ganas de más.
—Pero, espera —le paró. —la última vez que me dijiste esa mierda de "vistete bonito", me tomó desapercibido y terminé con pantalones y sudadera en un restaurante casi de etiqueta.
—Ah, si… —Jimin lo pensó. —entonces sólo vamos a comer hamburguesas —se encogió de hombros, pero se decidieron por eso ya que mientras estuvieran juntos no les importaba mucho el lugar.
Ya en el lugar, la ropa si que no les dio problema, ya que Yoongi iba con pantalones y camisa a cuadros y Jimin con pantalones cortos y un buzo. Comieron hasta casi reventar gracias a los ahorros que hicieron por el trabajo de medio tiempo que consiguieron en el mismo lugar, como meseros en una pastelería y cafetería. Gracias a las apariciones de sus amigos, algunos días realmente no trabajaban mucho por quedarse hablando con ellos, como que solían distraer a Jimin con oraciones como "¿Quién es ese alfa, Yoongi?" o "Yoongi en uniforme se ve realmente bien", que hacían que el alfa derramara las bebidas o rompiera platos.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...