Capítulo 26 - I Loved You

6.9K 676 240
                                    

Estoy odiando nuestros momentos juntos otra vez
Desde que te perdí
Nada tiene sentido para mí

I loved you - day6

🌻

-¿Otra vez no vendrá? -Hoseok le preguntó a Yoongi, apoyando su pie en la pared sosteniendo la mano de Kou. Ambos estaban abrigados con bufandas grises a juego, y el menor usaba un buzo del alfa, que claramente le llegaba a medio muslo.

-No... -murmura Yoongi, haciéndose más pequeño dentro de su gran chaqueta negra.

-¿Sólo seremos los tres? -Kouki quiso saber.

-Supongo que si -Hoseok mira al cielo, buscando respuestas. -tendré que hablar con él...

-Déjalo así -Yoongi le quitó importancia, aunque por dentro le dolía.

Era veintitrés de diciembre y los tres presentes se habían puesto de acuerdo para salir a comprar algún obsequio, más para verse un rato antes de irse con sus familias, ya que ellos preferían ver a sus padres o hermanos. Habían invitado a Jimin, pero no se presentó a la hora acordada ni rato después. Había hecho lo mismo días atrás, cancelando a última hora con distintas excusas. No sabían hasta cuándo iba a seguir con lo mismo, pero suponían que pasaría hasta el día veinticinco, donde había una pequeña fiesta para chicos de su edad.

Si bien la festividad allá en Corea parecía más el día de San Valentín, por la concurrencia de parejas en las calles, les gustaba romper con la tradición (además que la mayoría no tenía pareja los años anteriores), y sólo se iban a sus casas.

-¿Vas a estar con nosotros el veinticinco? -Yoongi, caminando por las orillas de la vereda, le preguntó a Kouki, quien se iba de la mano con Hoseok.

-Si -Asiente, haciendo lo mismo que Yoongi, pero con más cuidado de caer. -pedí permiso hace días.

-Si no le daban permiso, yo tampoco iba -Hoseok dijo, pendiente de que ninguno se cayera.

-Traidor -murmuró Yoongi, mandándole un mensaje a Jimin.

No habían dejado de hablar, sino de verse. Jimin no perdía momento para hablarle, preguntándole sobre su día y su bienestar.

Estás vivo?
18:32 pm.

Si, por?
18:33 pm.

Lo siento, no pude ir
18:33 pm.

Tranquilo, no era necesario tampoco.
18:34 pm.

Pero podrías intentar venir el viernes.
18:34 pm.

Lo intentaré
18:35 pm.

Fue todo lo que dijo, pero le daba esperanzas al omega.

Caminaron por las oscuras calles, el invierno acababa de empezar el lunes y la nieve pronto les iba a golpear el centro de Seúl. En muy poco tiempo Yoongi la iba a pasar muy mal, al no saber muy bien como disipar el frío de la estación. Generalmente se preparaba infusiones calientes y se metía entre todas las mantas que encontrara a su alrededor y no salía en todo el día.

La visita de Soobin no se hizo esperar de todos modos, ahora estaba preparando algo de cenar junto a su esposa en el departamento de su hermano, dejando a su hijo jugar con su teléfono. Yoongi le había pedido la tarde libre, para salir con sus amigos, diciendo que volvería para comer junto a ellos.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora