Los siete chicos se encontraban viendo una teleserie mexicana (con sus debidos subtitulos en coreano, para que el grupo pudiera entender) en el departamento de Yoongi. La última vez que se juntaron todos la encontraron en la televisión y se engancharon de tal forma que vieron todos los capítulos en un par de días. Era el momento de ver el final, pero Taehyung y Jimin no parecían querer cerrar la boca.
–…por eso son mejores los fideos negros –Taehyung terminaba con sus argumentos de que comida era mejor.
–No tienes idea de lo que hablaaas –Jimin se burlaba. –estos niños de hoy en día no tienen idea de lo que es bueno.
–¡Solo eres mayor un año hyung! –Taehyung se levantó en busca de pelea.
–Chicos, callense ya –Jin, con sus dedos en el puente de su nariz, estaba harto. –¿cuando pensamos que sería buena idea hacer esto?
–Fue tu idea, de hecho –Namjoon, recostado en sus piernas, le recuerda.
–…¡O tu eres anciano hyung y no sabes lo que es bueno!
–¿¡Anciano yo!? –seguía peleando Jimin.
–¡¡Si, un anciano!! ¡Hoseok hyung deme apoy-!
Fue cortado por un golpe leve pero sorpresivo. Hoseok, en vez de darle apoyo, lo hizo callar con un cojín directamente en su cara.
–Bendito seas, santo Hobi.
Al terminar el último capítulo de la teleserie, los siete se encontraban en una crisis existencial.
–CÓMO PUDO ACABAR ASÍ.
–Rodrigo Fernández no merecía morir así –Yoongi abrazaba sus piernas y se movía de adelante hacia atrás, en señal de trauma.
–No se qué haré ahora –Jimin expresó su disconformidad. –me marcó bien feo.
–DEJÓ A SONIA SOLA CON CINCO HIJOS –seguía gritando Hoseok.
–Me veo en un futuro como Sonia –Jin levanta su mano y Nam lo fulmina.
–Espero que hables de Rodrigo Fernández como Hansung ahora.
–Se parece a las novelas que ve mi mamá –Jungkook hizo un puchero. –siempre me parecieron aburridas, pero ahora solo quiero llorar…
–Ven –Taehyung, con lágrimas en sus ojos, lo atrajo a su cuello. –llora, llora en mi varonil cuello.
–Que temprano es –Hoseok se calma y mira la hora. –el capítulo duró una hora, ¿qué clase de capítulo final dura eso? Los dramas de Jin duran como el día entero.
–¡QUÉ DICES DE MIS DRAMAS!
–Ya, calma –Yoongi los calla. –aún tenemos toda la noche por delante –les recuerda, ya que todos dormirían ahí. –tengo juegos de mesa.
–¿Juegos de mesa? –Taehyung se queja, disconforme. –¡que aburrido!
🌻
–¡¡JUNGKOOK DEVUELVE MI CASA!! –Taehyung, exaltado le gritaba al menor. –DEJASTE LITERALMENTE UNA FAMILIA ENTERA SIN HOGAR, ¿CÓMO VIVIRÁN? –le gritaba mientras lo movía por los hombros.
–Y no quería jugar –Jimin le susurra a Yoongi. –yo igual quiero de vuelta mi casa, me están dejando en banca rota.
–Pidesela a Namjoon hyung –Jungkook le dice. –el tiene siete casas y VIVE SOLO –exclama las últimas palabras. –¿PARA QUÉ NECESITA SIETE CASAS?
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...