Capítulo 17 - If We Can Meet Again

7.1K 750 352
                                    

Las palabras que tanto solías decir aún palpitan en este corazon

If we can meet again - day6
(la canción es muy buena bfjdjf)

🌻

(Nota: cap compartido, wuuu)

Noviembre estaba acabando y los chicos tenían los nervios distribuidos por todo el cuerpo. A los profesores se les ocurrió la magnífica idea de ocultar el resultado de los últimos exámenes y los alumnos no los sabrían hasta una semana antes de que acabara el año escolar.

-Siento que mi modo vibración ya fue programado -Hoseok llegó a sentarse junto a Yoongi a primera hora.

-Por alguna razón -comienza el omega. -no estoy tranquilo.

-Estudiaste mucho y te preparaste mejor que ninguno -le respondió Jimin sin mirar hacia atrás. -es obvio que aprobaste todo.

-Ustedes estarán bie-

-Jung Hoseok.

-AH -se levanta de un salto con sus manos en la mesa. -PRESENTE Y ASUSTADO -camina a por sus exámenes con un rostro de querer salir corriendo, los tomó y sin verlos volvió con sus amigos. -Yoongi, dime si pasé o me echarán de casa-le entrega sus hojas a la vez que el profesor llama a más alumnos, entre ellos, Jimin.

-Park Jimin.

-Prostitución allá te voy.

-¡Suerte! -le dice antes de revisar las pruebas de Hoseok. -antes de empezar, te ofrezco alojamiento en mi departamento si te echan de tu cas-

-¡Dime ya!

-¡Ya!

-¡¡Yoongi!! -Hoseok hace un puchero y pone su cabeza entre sus brazos, acostado en la mesa.

-Si, si -revisa los tres exámenes en su mano y sonríe, satisfecho. -Hoseok, -hace una pausa dramática que hacía querer llorar al alfa. -conservarás tu casa.

-¡ENSERIO! -y de un salto se incorporó y le quitó los papeles.

-¡Yoongiii! - llegó vociferando Jimin, con una sonrisa de oreja a oreja. -¡¡pasé!!

Yoongi iba a felicitarlo, pero fue llamado por el profesor. En calma se levantó y caminó por el pasillo que creaban las mesas ordenadas en fila. Casi llegando donde el profesor, sintió como tropezaba con algo y su rostro chocaba con el suelo. Por un momento perdió el conocimiento o algo, porque creyó dejar de sentir, hasta que lo levantaron con cuidado de no perjudicarlo más.

-¿Estás bien? -Jimin lo sostenía por los hombros, por si se volvía a caer. -te golpeaste la cabeza y... oh, Dios.

-Ah... -logró articular, antes de sentir un sabor metálico en su boca, siendo sangre saliendo de su labio y cayendo de su nariz. -debo... debo ir a limpiarme.

-Joven Park, ¿sería capaz de acompañarlo?

-P-por supuesto -Jimin estaba un poco perplejo al ver a Yoongi sangrar. -vamos -y con uno de sus brazos bajo la axila del omega se lo llevó al baño. -¿cómo diablos te caíste? -le preguntó cuando le estaba lavando la nariz y la boca, quitando todo rastro de sangre.

-Tropecé con algo... -dijo como pudo, al sentir el dolor. -me duele la cabeza...

-Fue un buen golpe, tal vez deberías ir a enfermería...

-¿Como me fue en los exámenes?

-¿Te preocupas de eso ahora? Tu nariz no deja de sangrar -Jimin hace que levante su mentón para que su cabeza quede hacia arriba, intentando parar el sangrado. -de todas maneras, te debió haber ido bien.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora