Y en otra vida
Yo seria tu chicaThe one that got away - Katy Perry
Segundo día de noviembre, primer examen final que los estudiantes de segundo año debían rendir. Cada alumno sabía cómo iba de preparado, tenían sus técnicas y trucos.
Pero cierto alfa, sentado mirando el examen de física, sólo estaba seguro de una cosa que salía en la hoja, que era su nombre.
Intentó prepararse, estudió en grupo con Yoongi y Hoseok, pero le fue imposible, su mente volaba y no volvía luego de bastantes minutos. Había recibido bastantes burlas sobre eso de parte de sus amigos, pero quien realmente se preocupaba por él y sus calificaciones era Yoongi.
Incluso el omega estaba ansioso en mitad del examen, porque sentía las dudas del alfa y quería ayudarlo, pero si lo sorprendían a él también estarían ambos en problemas.
-¿Cómo te fue? -le preguntó cuando los exámenes fueron retirados.
-Del asco -se sincera. -digo... no me tengo mucha fe.
-Tendrás que recuperar -el omega hace una mueca. -te ayudaré a estudiar.
-Gracias -se veía realmente desanimado.
Y es que en cuyas horas debió estudiar y poner atención en clases, se la pasó hablando con su omega por medio de papelitos o el teléfono escondido. Al no ser esa materia de su agrado, no le interesaba y su atención se iba a otras cosas.
-Te voy a matar yo si tu madre no lo hace -Jin le dijo al alfa cuando se encontraron con ellos en el descanso. -¡más te vale haber pasado el examen, Park!
-Estoy acabado -el afectado, tirado en el piso con su vista en algún punto del cielo, se lamentaba. -¿creen que ya sea muy tarde para vivir de la prostitución? -los miró uno por uno más seriamente de lo que sus amigos querrían.
-¡No bromees! -Yoongi, sentado a su lado, golpea su brazo. -aunque si lo consideras, te compraríamos entre todos.
-¡¡Yoongi no le des más ideas!! -Namjoon los regaña.
-Yo no se cómo me fue -Hoseok habla después de un largo rato en silencio, analizando las opciones que tenía si suspendía otro examen. -pero si suspendo dos, estoy frito.
-Aún hay posibilidades de pasar con dos exámenes perdidos -les recuerda Yoongi. -si te da las notas que necesitas.
-Pero yo no sé qué notas necesito -Jimin se levanta a gran rapidez, sobresaltado. -aún no se qué estudiaré.
-Problemas de adolescente promedio -le susurra Taehyung a Jungkook y este se ríe.
-Ustedes también deberían saberlo -Jin les dice a los menores. -y sobre ti, Jimin, debiste tenerlo pensado el año pasado.
-Le he dado ideas -Yoongi murmura. -pero no le convencen.
-Aún si me voy a medicina contigo, es probable que mis calificaciones no me den -se muestra preocupado.
-Y aún si le dan -piensa Namjoon. -debes aprobar el Test de ingreso a la universidad que quieras.
Jimin suelta un pequeño grito de frustración y se vuelve al piso. -estoy acabado.
-Yo y Nam haremos el Test antes -Jin sonríe. -te ayudaremos.
El Test de ingreso a la universidad o Test de aptitud debían rendirlo antes de entrar a la carrera elegida, era de opción múltiple.
-Estoy acabado -vuelve a repetir el alfa y llora de forma exagerada.
-Nuestro próximo examen es el jueves -le recuerda Yoongi y Jimin chilla con más intensidad. -estudiemos mañana todo el día... e-en mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...