Capítulo 30 - I'm Yours

10.8K 670 431
                                    

Antes que se agote lo bueno
Estaré dando lo mejor de mi
Y nada me va a detener excepto la intervención divina
Supongo que otra vez es mi turno
De ganar algo o perder algo

I'm yours - Jason Mraz

🌻

Yoongi tuvo que pasar la noche ahí para unos cuantos chequeos y pruebas que verificaran que se encontraba en buenas condiciones. La pasó sin sus amigos, porque no dejaron a ninguno quedarse al ser menores de edad pero habló hasta altas horas de la noche con Jimin, contándose cosas que hasta ahora no habían podido decir y las disculpas de nuevo no cesaban. Jimin por su parte se fue directo a su casa y volvió a desmoronarse frente a sus padres, quienes le dieron el regaño de su vida pero también el apoyo incondicional a crear su vida otra vez junto a Yoongi.

Soobin llegó casi a media noche por el tan repentino viaje y también le cayó con un fuerte enojo de impotencia a Yoongi, junto a llanto y preguntas que el omega no pudo hacer más que responder. El mayor tuvo ganas de matar a Jimin, quién no, pero luego de las debidas explicaciones solo quería hablar con él y descargarse aunque sea un poco con palabras, quedaron de hablar al día siguiente, casualmente en el cumpleaños de Yoongi.

Nunca se imaginó pasar su cumpleaños en un hospital alguna vez, pero ahí estaba.

-Que lindo día estás pasando aquí en el hospital -Jimin le habló con sarcasmo.

-Es mejor que nada, ¿sabes? -sus dedos acariciaban el cabello de Jimin, quien tenía su cabeza descansando en los muslos de Yoongi cubiertos por la sabana de la camilla.

Ese día Jimin se había levantado temprano para ir a verlo apenas comenzaron las horas de visita o eso fue lo que dijo, porque realmente ni siquiera había tocado su cama esa noche. Tampoco fue a la escuela como sus demás amigos, tenía sensaciones satisfactorias en el cuerpo y mucha energía de repente, así que no quiso desperdiciarlas y pasó toda la noche confeccionando un improvisado regalo de cumpleaños.

-Te traje algo -con rapidez se levanta y va a su mochila para sacar el regalo, que ni se molestó en envolver. -fue algo muy rápido, lo siento.

-Ayer a esta hora creía que no ibamos a hablar más, creeme que esto me hace muy feliz -recibió la especie de libro en sus manos, era algo delgado y no pesaba mucho. -¿hiciste un libro?

-Solo ábrelo -Jimin vuelve a la silla y su cabeza se va de nuevo a las piernas de el omega.

Yoongi al abrir la portada, que sólo decía "feliz cumpleaños", vio que en la primera hoja estaba un gran "lo siento" y una carita triste, más abajo estaba el verdadero título del libro.

"49 cosas indispensables de Min Yoongi"

-¿Cuarenta y nueve? ¿Qué hay de la cincuenta?

-Me comí la cabeza tres horas y no la encontré, lo siento...

Yoongi siguió leyendo y viendo, porque cada cosa que el alfa encontraba que eran importantes en la vida del omega llevaba incluida una foto o selfie de ellos dos. Se sorprendió de las observaciones de Park, porque habían varias cosas que él no recordaba pero sabía que no podía vivir sin ella. Terminó las páginas con las últimas cosas enumeradas siendo la cuarenta y siete el café, la cuarenta y ocho la música y la cuarenta y nueve su cama, donde solía pasar muchas horas.

-Espero encontrar algún día la cincuenta -Jimin pensó en voz alta, pero Yoongi ya la sabía. Park en ningún momento se escribió a sí mismo y sin duda era algo que no debía faltar en la vida de Yoon.

-Si, espero que la sepas -volvió a masajear los cabellos contrarios. -¿tienes sueño?

-No dormí, básicamente -cerró sus ojos al haber extrañado aquellas caricias, pero los abrió enseguida. -pero está bien, me quedaré despierto.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora