Todo el mundo ama las cosas que haces
Desde la manera en la que hablas
Hasta la manera en la que te mueves.When we were young - Adele
🌻
-¡Yoongi despierta! -se levantó de golpe sintiendo el grito de Jimin.
-¿¡Qué!? -gritó asustado.
-Hora de levantarse, debemos ir al instituto.
Yoongi estaba atónito. -Que... ¿¡Qué clase de despertar amable es ese!? -se levantó a golpear a Jimin. -¡Mi corazón estaba a mil!
-Y lo estará en unas horas más, tenemos gimnasia.
-Me saltaré esa hora, con permiso -se volvió a acurrucar en las mantas.
-¿Qué? ¡No! -tomó las mantas y se las quitó al omega. -¡Levántate Min!
Cada grito era en broma, claro. Desde pequeños les gustaba gritarse mientras jugaban.
-¡Que te jodan, Park! -se abraza a si mismo para sentir un poco de calor.
-Vaaaamos -el alfa no tuvo más remedio que tomar por debajo al omega y cargarlo al comedor, obvio recibiendo quejas y pataletas del mas pequeño. -no te resistas, puedo hacer esto todo el día.
-Te odio.
-Me amas -Jimin caminó a la mesa donde estaba el café caliente. -me levanté antes y dejé que durmieras un poco más, así que preparé algo rápido.
-Gracias -recibe el café y lo prueba. Intenta matarme de diabetes. -está bueno.
-¿Tienes el pantalón para gimnasia? Como no te gusta usar los pantalones cortos...
-No me gustan mis piernas, no puedo hacer nada con eso -dijo con desinterés sin despegar la mirada de su taza con café.
-Si son tan lindas, muy blancas y-
-Precisamente por eso, -interrumpe a Jimin. -los alfas hoy en día prefieren las piernas contorneadas, bronceadas. Yo estoy a punto de desaparecer -le sonríe.
-A mi me gustan tus piernas.
-No usaré pantalones cortos -y Jimin como si fuera un niño, le mostró la lengua.
🌻
-¡Vayan a los camarines! -la profesora de gimnasia les grita a los alumnos de segundo año, Hoseok había llegado tarde pero de igual forma iría a acompañar a Yoongi, sabiendo que tal vez Jimin se iría con Jiebum. Y no se equivocó, apenas llegaron el alfa se disculpó, como ya se estaba haciendo costumbre.
-Hace calor Yoongi, ¿te pusiste pantalones? -Hoseok terminaba de abrochar sus zapatillas. El iba con pantalones cortos, mostrando sus piernas musculosas y entrenadas.
-Si, no estoy bien como para usar unos cortos.
-Si te desmayas, me reiré antes de llevarte a enfermería.
-¡Reúnanse en el centro de la cancha! Harán un trote suave durante veinte minutos por toda la cancha y al sonar el silbato volverán a reunirse aquí -la profesora daba las instrucciones y los alumnos escuchaban con respeto.
-Vamos ya, Jimin estará con el otro omega -lo jaló Hoseok para que trotara con él. -¿Seguiremos hablando lo de ayer? -dijo empezando a trotar, Yoongi a su lado lo seguía como podía.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...