Tu mano encaja con la mía
Como si estuviera hecha solo para mí
Pero ten en cuenta
Que estaba destinado a ser asíLittle Things - One Direction.
🌻
El día les pasó tranquilo, los que estaban dentro del mar se bañaron un rato más y luego salieron para almorzar. Invitaron a Kouki, para que conociera a sus futuros compañeros y amigos, que lo supieron incluir muy bien y ya para el final del día el menor se tomó toda la confianza que pudo. En la tarde todos se metieron al agua de nuevo, incluido Kou, que había ido al hotel donde estaba con sus padres para ponerse bañador. Ya era tarde y Jimin iba camino a hablar con Hoseok en una especie de charla de alfas, mientras Yoongi iba a juntarse con Kouki, ya que le había caído bien y además el mitad japonés necesitaba conocer más a sus nuevos amigos. Jimin caminó los escasos metros que separaban las cabañas entre sí, para llegar a la de su amigo; este no estaba adentro, sino que estaba en la pequeña terraza que contaba aquella cabaña con vista al mar.
-¿No te estás cagando de frío? -Jimin habló de repente, pero Hoseok, apoyado en el barandal, ni se inmutó.
-Un poco, si -asintió con la mirada perdida en el oscuro mar, con ojos melancólicos. -pero estoy bien.
-¿Seguro? -Jimin se preocupó, así que se aproximó al lado de su compañero para darle compañía. -te ves mal...
-Solo estoy pensando... -Hoseok quita su mirada triste, con gesto neutro. -últimamente han pasado muchas cosas en muy poco tiempo.
-¿Y ese omega? -recordó Jimin, apoyándose en la baranda que tenía la terraza, mirando la brillante luna. -¿Es el omega de las manzanas verdes?
-Si... es él -Hoseok asiente. -creo que es buen momento para decir "oh, mierda".
Aquello hizo reír a Jimin, recordando aquella conversación que habían tenido hace unas semanas. -lucen muy lindos juntos, tu personalidad extrovertida y alegre va a la par con su timidez.
-Solo está cohibido... -Hoseok bebe de un café que Jimin no había notado que tenía en la mano. -acaba de conocer a siete chicos de la nada, yo habría explotado.
-No, -niega Jimin. -tu los habrías hecho explotar a ellos.
Hoseok sonríe. -Kou es muy lindo...
-Supongo que se lo hiciste saber en cada oportunidad que tuviste -Jimin acertó.
-Algo así... ¿has hablado con Jie? -por primera vez en la noche, Hoseok mira a su amigo.
-Ah, si -Park pierde la sonrisa. -quiere que hablemos cuando llegue a casa... Tal vez por eso no quiero llegar, me asusta.
-Todo está bien -Jung palmeó su espalda, en señal de apoyo. -nos tienes a nosotros... a Yoongi.
Jimin se crispó, pero intento disimularlo temblando falsamente. -de repente me dio más frío...
-¿Por qué te pusiste así? ¿Pelearon?
-¡No! -niega rápido. -no podría pelear con él.
-¿Entonces? -inquirió saber Jung, con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...