Capítulo 10 - Love It's Not Over

7.3K 777 171
                                    

La larga noche te esta siguiendo mientras fluye
El tiempo te sigue y se desvanece
¿Por qué consigues alejarte?
Tan lejos que no puedo alcanzarte
Dime, ¿por qué estas tan lejos?
¿No puedes verme más en tus ojos?

Love its not over - BTS

🌻

-¡Llegamos! -Jimin grita al entrar a su casa.

-¡Hola chicos! -su madre saluda desde la cocina. -suban a dejar sus cosas, compré de esos dulces picantes que les gustan.

-¡Oh si! -el alfa celebra. -vamos.

La habitación de Jimin era la mar de desordenada, siempre tenía ropa tirada y platos sucios.

-Extrañé tu chiquero.

-Si, bueno -busca excusas. -con los estudios y eso no he tenido tiempo de ordenar...

-No busques excusas donde no las hay -Yoongi se despoja de su chaqueta quedándose en una remera gris de mangas cortas. -además, ¿estudios? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió?

-Ya, déjame -Jimin lo imitó, pero el llevaba una musculosa dejando al aire sus brazos definidos. -Vamos.

Bajaron dándose pequeños empujones y riendo, más a Jimin se le pasó la mano y de no ser por sus rápidos reflejos Yoongi ya estaría al principio de la escalera, probablemente con un hueso roto.

-Casi me matas -dice el omega al sentir los brazos del alfa en su cintura.

-Bueno, es la fuerza bruta de alfa que Jin dice que tengo -ríe.

-¿Ya vienen? -habla fuerte la madre haciendo que se separen.

-¡Si! -gritan ambos.

-Tantos días sin verte, Yoongi -la madre lo saluda.

-Oh, si. Tuve problemas de estrés por la escuela y eso, -le explica con mentiras. -pero ya vine, ¿puedo quedarme a dormir, verdad?

-Mientras no se duerman tarde.

-¿Dormirnos tarde? -Jimin pregunta. -¿nosotros? Si nuestra generación duerme mucho.

La verdad es que no dormimos nada estando juntos.

-Bueno, bueno. Coman y luego hagan lo que quieran -la madre les entrega un plato a cada uno con los dulces. -yo debo ir donde tu tía, Minnie. La idiota se rompió una pierna bajando las escaleras.

-¿La tía Chae?

-Esa tonta -seguía insultandola mientras se quitaba el delantal.

-No hables así de tu hermana, mamá -Jimin reía.

-Si, si -le resta importancia. -no se a qué hora llegaré, Yoongi -mira al omega. -te encargo que se duerma temprano.

-No se preocupe, lo tengo vigilado. Tal vez consiga que ordene su habitación.

La madre solo ríe y se va luego de despedirse.

-¿Qué vamos a hacer? -Yoongi le pregunta mientras lava los platos. -son apenas las seis.

-¿Qué se te ocurre? -dice Jimin sin despegar la vista de su teléfono.

-Oye si me trajiste aquí para estar pegado a tu celular, me voy a encerrar a tu pieza.

-Vale, vale -guarda el aparato luego de escribir algo más. -solo le preguntaba a Jie por qué no fue a clases.

-¿Está bien?

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora