Prefiero ser yo quien llora y no dejarte llorar a ti
Prefiero ser yo quien salga lastimado a ti.When you love someone - day6
🌻
-Y ahí viene, el casanova -Jin señalaba la dirección en donde Jimin se aproximaba al grupo de amigos, había estado toda la mañana con Jiebum y recién en la hora del almuerzo se acercaba a ellos.
-Hola, tantos años -Tae dice cuando Jimin llega, a lo que el ríe y niega, mientras se sienta al lado de su mejor amigo.
-¿Ya te rechazó acaso? -Nam hace notar su molestia.
-No, pero quería estar con ustedes.
-No nos cambies por un trasero, Jimin -Jungkook habla.
-¿Por un trasero? -Taehyung le recrimina. -¡Respeta!
-¿No podemos hablar de otra cosa? -Yoongi expresa su inconformidad haciéndose pequeño en su lugar.
-Vamos Yoonie, que tu eres mi omega favorito -Jimin lo abraza por los hombros poniendo su cabeza en su cuello, dejando que Yoongi huela su aroma.
Es como aroma a árbol mojado, roble tal vez... Relajante.
-¡Yoongi despierta! -grita Hoseok. -lo perdimos.
-No, -ríe y se levanta del cuello de Jimin. -estoy vivito.
-Por cierto, mamá te manda más galletas. Y dice que la vayas a ver, hace mucho no vas a mi casa.
-Gracias, pero no tengo hambre. E iré cuando me invites, idiota -le sonríe y aprieta su mejilla.
-Tortolitos, no están solos -es Taehuyng quien los separa ahora.
-¿Seguro que no tienes hambre? -Jimin sigue hablándole cercano a Yoongi sin importarle los demás. -puedo apostar que no has almorzado y tampoco desayunado
-Estoy bien, -Yoongi dice ya con tono cansado y alterado. -Dios...
-Me gusta hacerte enojar -ríe Jimin y rápidamente besa su mejilla.
Todo el grupo queda en un silencio asombrado pero deciden hacer como si nada hubiera pasado. Más es solo Yoongi, quien siente una corriente de energía recorrer desde la mejilla besada hasta su pecho.
El receso pasa en charlas tranquilas y juegos, todos poniendo de su parte para pasar el tiempo en amigos. Pero nadie más que Yoongi notaba como Jimin desviaba la mirada hacia cierto omega.
Nadie más que Yoongi lo notaba, porque a nadie más que a él le afectaba.
🌻
Era hora de matemáticas y Yoongi intentaba con todo su esfuerzo prestar atención y no distraerse con cierto alfa sentado en el puesto de adelante, quien a escondidas del maestro se enviaba papelitos doblados, con quién sabe qué cosas, al estudiante nuevo. A Yoongi le era casi imposible no mirar como su mejor amigo desperdiciaba una hora de clases hablando a escondidas con Jiebum si bien podían verse en el receso próximo.
-Pss..., -oye a su lado y es Hoseok quien lo llama. -¿qué carajos le pasa a Jimin? ¿Si sabe que si lo ven estará en problemas?
Yoongi se encoge de hombros y mira a Jimin por un momento, quien leía el papel recién entregado de Jiebum. -está bien mientras no lo vean, puedo pasarle mis apuntes después.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...