Capítulo 29 - History

8.1K 720 581
                                    

Tienes que ayudarme
He perdido la cabeza
Sigo sintiendo que quieres dejar todo esto atrás
Creí que estábamos volviendonos fuertes.

History - One Direction.

(llegó la hora 😈
Se aceptan tomatazos o palazos para mí al final HFKDJRKDJ)

🌻

Tiempo.

El tiempo era confuso.

Corría como quería, de forma igualitaria. Aún si algunos días pasaban más rápidos de lo que creemos que pasan otros. Los años también, son exactamente lo mismo aún si dicen que cada año que pasa es más rápido que el anterior.

A los quince años sabes cosas que a los catorce puede que no, así como eres inexperto en cosas de las que ya habrás aprendido a los dieciséis, lo mismo con cada año. Edades en las que se hacen múltiples promesas y tratos que pueden estirarse y quebrajarse con el tiempo, pero que si son reales no se deberían romper.

Si Yoongi pensara un día cuándo fue que comenzó a sentir cosas por Jimin, cuando su lobo había encontrado a su destino, no sabría decir exactamente, ni siquiera un poco aproximado. Se fue dando tan lentamente que no sabía que a sus trece años ya quería toda la atención que ese alfa pudiera darle, y es que ahí si que la tenía toda.

Nunca fueron simples mejores amigos, pero ni siquiera ellos mismos se daban cuenta de lo cercanos que eran, confundiendo a la gente. Muchas veces los confundieron con novios años anteriores, avergonzadolos con tímidos sonrojos en sus mejillas.

Si bien Jimin no gozaba de tales conocimientos, él haría lo que sea por Yoongi, aún si no está consciente de eso, fue exactamente por aquello que le hizo la promesa a los quince.

-¿La pasaste bien? -un Jimin de catorce años preguntó, con sus brazos tras su nuca y su vista en las estrellas que brillan en la oscuridad pegadas al techo de la casa donde vivía Yoongi junto a su hermano y familia.

-Si, increíble -Yoongi le respondió, tomando la delgada sabana y tapando sus cuerpos, listos para dormir en una pijamada. -gracias por venir.

-¿Bromeas? Obvio tenía que hacerlo -una de sus manos se levanta y revuelve el cabello del omega. -también eres mi familia.

-No te vayas nunca -le dijo aquella vez el omega, tirándose en un cercano abrazo que ya era tan normal entre ellos.

-¡Por supuesto que no! -Jimin exclama en voz baja, ganándose la atención y mirada del mayor. -mira, prométeme algo.

-¿Qué?

-Pasaremos el resto de nuestras vidas juntos -sus ojos brillaban aún en la oscuridad de la habitación. -todos van a saberlo, todos sabrán que nos pertenecemos.

Y dicho esa noche, tal promesa quedó vigente en ambas vidas, y como se mencionó; si una promesa era real podía estirarse y romperse un poco, pero debía realizarse.

🌻

No se podía concentrar, le dolía la cabeza y cada maldita ecuación que intentaba resolver se iba por otros lados.

Cómo despejar la x reemplazando los problemas que estoy teniendo por un plato de arroz y cerdo.

No quería ni siquiera voltear hacia la derecha, precisamente a la columna del otro extremo a donde Yoongi se encontraba, porque sabía que si lo hacía un par de ojos lo estarían mirando. Hoseok le servía un poco como escudo, pero como por imprevisto, el alfa estaba babeando su cuaderno con apenas la fecha de ese día escrita. Se había quedado despierto haciendo quién sabe qué cosas con su novio y apenas el profesor comenzó a explicar los ejercicios su cabeza se fue bajando lentamente hacia el pupitre, cayendo en un pequeño coma. Yoongi tendría que despertarlo en unos minutos para salir al descanso e ir a buscar a los demás, con la ya acostumbrada ausencia de Park.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora