Dios, dinos la razón
De porqué la juventud es gastada en los jovenesLost stars - Adam Levine
🌻
Yoongi y Jimin se encontraban sentados hombro y hombro en los asientos de atrás, Hoseok despertó tarde y decidió llegar a la hora del descanso. No tenían clases, por ser los últimos días del semestre así que tenían la hora libre para hacer cualquier cosa. Los alumnos mayormente iban por mantener su asistencia perfecta o por simple deseo de estar con sus compañeros.
-¿Qué tal esta? -Yoongi le mostró una canción de The Neighbourhood, se encontraban comparando canciones de sus gustos, para conocer más y disfrutar otros géneros.
-La conozco, pero prefiero esta -opinó Jimin, con su teléfono en mano. -¿Qué dices de BigBang?
-Pff, obvio me gustan -Yoongi movió sus manos, como obvio. -soy amigo de Jungkook y Tae, es de esperarse.
-Pero tu canción favorita de ellos, ¿cuál es?
-Mmm, no lo había pensado -su mirada se fue al techo. -son todas muy buenas.
-Debe haber una, aunque sea.
-¿Y la tuya? -inquirió saber Yoongi.
-Definitivamente Blue.
-I'm singin my bluuuues -cantó Yoongi, haciendo reír a Jimin mientras asentía. -una que me gusta también es Badboy.
-¡I'm sorry I'm a bad boy! -exclamó el alfa.
-Exacto.
-Hay una canción que me mandó Jungkook -Jimin la buscó en su teléfono, para reproducirla y que el omega la escuchara, estaban compartiendo audífonos. -se llama Burn The Hause Down, es bastante buena.
-Me gusta -dijo Yoongi luego de escuchar la mitad. -la descargaré -la buscó de su propio celular para descargarla. -si tuvieras que dedicarme una canción, ¿cuál sería?
Jimin lo pensó durante unos minutos, para luego ponerse a cantar con un inglés que distinguía. -When you miss me close your eyes, I may be far but never gone... When you fall asleep tonight just remember that we lay under the saaame staaars...
-¿Never be alone? Profundo...
-¿Tu cual me darías a mi?
Yoongi lo pensó más, no quería delatarse pero si elegir una canción bonita, y es que se le ocurrían tantas pero a la vez ninguna era la indicada para expresar lo que sentía. -dejame pensarlo y te lo diré cuando lo haga.
-Vaale -Jimin rió y siguió buscando canciones para recomendar.
🌻
Jin llegó a la hora del almuerzo con un aviso de un próximo viaje entre ellos. Cada fin de año organizaban una salida más o menos de un par de días para eliminar el estrés que la escuela había dejado. El año pasado habían ido de campamento y en una excursión Jungkook se quebró la muñeca.
-Ya me da miedo salir con ustedes -espetó el menor con el ceño fruncido. -siempre me pasa algo.
-Ahora no es un campamento -explica Jin. -son cabañas.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...