Capítulo 21 - Take On Me

6.9K 690 90
                                    

Entonces no es necesario decir
Estoy en desigualdad y terminado
Pero este soy yo tropezando de todos modos.

Take on me - a ha.

🌻

Gwan es despertada por unos ruidos en la planta baja, supone que no es Jungkook, porque la noche anterior él y Taehyung llegaron muy tarde, así que despierta a su esposa para preguntarle.

-Hey, Chanie -la mueve un poco, para que no se asuste. -¿hay alguien en la planta baja?

-Mm... -la omega despierta del todo. -no que yo crea, ¿voy a ver?

-No, -besa su frente y se levanta. -yo iré.

Bajando al primer piso se encuentra con Jungkook, bebiendo jugo, sentado en la mesa servida para comer un buen desayuno.

-¿Taetae se fue? -pregunta al no verlo en la habitación.

El alfa intenta modular, pero no produce palabras por el sueño que siente y el vaso que tiene en la boca, así que solo señala a la cocina.

-¿Tae...? -Gwan susurró al ver al omega sirviendo cuatro vasos de jugo.

-¡Oh! Hola suegra número uno -sonríe muy feliz y Jungkook a lo dicho casi escupe el líquido de sorpresa. -siéntense a la mesa.

-¿Eh? -Gwan mira a Jungkook. -¿suegra número uno?

-Usted es la uno y Jichan noona es la dos, o al revés, como gusten -siguió hablando Tae.

-¿Suegra? -vuelve a preguntar Gwan, sin quitar la mirada de Jungkook. -¿Ya están saliendo?

-Mmm, -Tae pensó. -no lo hemos hablado muy a fondo, ¡pero pronto si! -Jungkook pensó que no podía estar más sonrojado, pero al parecer si.

-¿Suegra? -Jichan bajaba las escaleras, abrigada con una bata, sorprendiendo de nueva cuenta a Jungkook.

-¡Jichan noona!

-¿Tu abuela sabe que te quedaste aquí, Tae? -pregunta Jichan, luego de sentarse al lado de Kook y servirse jugo. -anoche llegaron tarde.

-Le pedí permiso ayer, perdón por quedarme así como así...

-¿Cómo es eso de suegra? -Jichan seguía confusa. -¿qué tanto pasó anoche?

-Todo se descontroló -respondió de forma simple Tae, confundiendo a las mujeres y asustando a Kook.

-¡No es lo que creen! Tae se refiere a nuestros amigos...

-¿Yoongi-sshi?

-En parte... Jimin peleó con su omega por defender a Yoongi hyung.

-Pero, ¿su omega no era Yoongi?

-Aún no lo sabe.

-Deberían decirle -Gwan pone voz firme. -Jimin no podrá estar mucho tiempo con ese omega y ni hablar de formar un lazo, eso mataría a Yoongi.

A Jungkook se le fue el aire. -n-no digas eso...

-Yoongi hyung estará bien -Tae asegura. -no lo dejaremos decaer.

-Y... últimamente las cosas están bien...-habla Kook. -el lobo de Jimin hyung está rechazando a su omega.

-Solo espero que todo termine bien -Jichan pidió por el bienestar de los amigos de su hijo.

🌻

-Pss, oye -Yoongi movió el hombro de Jimin. -¿no vas a desayunar?

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora