Cierra tus ojos y bésame
Mañana te extrañaré
Recuerda que siempre te seré fielAll my loving - The Beatles.
🌻
Tampoco volvió con su madre. Pasó toda la tarde en casa de Jiebum y cómo no, comiéndose las bocas. Iban muy rápido, pero no tenían frenos para parar aquellos besos fogosos.
-Tus labios son... una adicción -declara el omega quien se agarraba de su cuello. -eres el mejor, Jiminnie.
-Tus besos también son buenos -Jimin admite. -y no quiero parar.
Volvieron a hundirse en otro beso. Jiebum acariciaba su cabello y Jimin tomaba su cintura marcada, pero se vieron interrumpidos por un grito que venía de la planta inferior.
-¡A comer! -gritó el padre de Jiebum, un omega rubio.
La madre se había mostrado seria, pero no pesada, era alfa después de todo y bien sabía que Jimin quería ganarse a su hijo.
-Cuéntame de ti Jimin -el padre le dijo amablemente.
-Bueno... -no sabía qué decir. Él a estas alturas de su vida no hacía mucho que digamos. Tal vez cuando pequeño era un buen deportista y pintor, pero se fue yendo con los años y ahora rara vez lo hacía. -, cuando pequeño participaba en campeonatos escolares de deportes -dijo orgulloso, Yoongi siempre le había dicho que le gustaba cuando hablaba de deportes.
-¿De-deportes? -preguntó confundida la madre. -te estamos preguntando sobre ti actualmente, gustos, futuro, familia; no sobre tus cosas de niño.
-Mamá -Jie la regaló un poco por ser tan bruta. -Jimin juega baloncesto en el club oficial de la escuela ahora.
El alfa quedó un poco en blanco, él no recordaba que jugara baloncesto ni nada. No, él no jugaba, pero Jie intentaba ayudarlo.
-Sigues haciendo deportes entonces -la madre asintió. -tienes un cuerpo fuerte.
Su cuerpo era así por mera costumbre, por la actividad fisica de pequeño.
-Si señora -asintió Jimin.
-¿Vives con tus padres? -el padre intentó cambiar el tema.
-Si señor -ahora se dirige al omega. -mi madre me cuida por ahora, ya que mi padre está en un viaje en Estados Unidos hasta fin de año.
Y así pasó la tarde más incómoda para Jimin, donde tuvo que hacer lo que menos le gustaba; que era hablar de si mismo. Siempre intentó evitar las conversaciones así, hasta él día de hoy, donde él no sabía nada de sí mismo y le costó un montón relatar su vida actual.
Tanta fue la ansiedad causada por la familia de Jie, que tuvo que disculparse y levantarse antes de terminar la cena. Se excusó con un repentino ahogo y salió de la casa para sentarse afuera.
Sólo atinó a marcar un número de teléfono que no debería de llamar, pero lo necesitaba.
-Hola -dicen en la otra línea, luego de muchos tonos y que Jimin ya pensara que no contestaría.
-Hola -respondió de igual forma. -se que te debo explicaciones pero... -su respiración se vuelve a cortar.
-¿Estás bien? -dice la otra voz, que realmente sonó preocupada.
-¡No hagas eso! No te... -hizo una pequeña pausa. -no te preocupes por mí, fui un mal amigo ayer...
-De eso ya podemos hablar otro día -le calma el omega. -o si quieres ya lo doy por terminado. Fue el calor del momento y las hormonas.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...