Capítulo 24 - Friends

6.8K 690 194
                                    

No somos
No, no somos amigos
Nunca lo hemos sido, solo tratamos
Mantener estos secretos en una mentira

Friends - Ed Sheeran

🌻

Yoongi siempre se consideró alguien liberal. Él podría usar ropa de chica si quisiera y le quedaría bien, sería incluso capaz de usar tacones o peluca. Muchas veces lo había dicho pero nunca lo había hecho, no le molestó mucho, pero cuando Jimin se paró en frente de él con un traje de estudiante y peluca, todos sus pensamientos de querer intentarlo se esfumaron.

-P-pero-

-Nada de peros, debes hacerlo -Park sonrió malicioso y le acercó el traje.

-No me jodas...

-Te tengo hasta nombre -se ríe y le tiende la ropa, para después mover sus brazos y pronunciar. -"Min Yoonji"

-¡Yoonji! -Hoseok celebra. -definitivamente serás casi tan linda como Hoseok noona.

-¿Desde cuándo es obligatorio? -Yoongi murmura sintiendo la tela de la falda en sus manos y viendo lo pequeña que era esta. -¿y como sabes que me va a entrar?

-Instinto femenino, cariño, ahora al baño -Jimin corrió a Yoongi al cuarto de baño para cambiarse, luego se volteó al resto de sus amigos. -y bien, ¿quien me va a vestir a mi?

-Yo -Jin levantó la mano y corrió a su bolso. -hoy serás... ¡un perro! -y levantó un traje parecido a un pijama, de un perro café.

-¿Un perro? -Jimin preguntó. -¿me crees perra?

-Yo no lo dije, tu lo hiciste -el mayor levanta sus manos, en señal de inocencia. -puedes vestirte aquí, eso va encima de la ropa.

Jimin se fue mascullando algo por lo bajo a un rincón de la sala, bajo la mirada del resto del grupo.

-Jin hyung, me salió usted -habló un despierto Taehyung, quien sacó una bolsa amarilla de su mochila. -usted será... ¡¡Una banana!!

-¿Qué?

-¡Una banana! -repitió lanzando la bolsa por los aires, atrapandola cuando cayó. -estaba entre una ardilla y una banana, pero elegí la banana.

-¿Y por qué una banana? -Hoseok preguntó, mirando por la ventana hacia la playa, pero a quien esperaba ver ya no estaba. -¿qué clase de opciones parecidas son una ardilla y una banana?

-No lo molestes -Nam habló. -que a ti no te va a ir bien.

-Ay no.

-Ay si -su mayor sonrió. -Hoseok noona volvió.

-¿Dónde consiguió la ropa que usé ese día? -Hoseok preguntó emocionado de ver la falda que ocupó ese día junto a Jimin.

-Jimin volvió otro día a la tienda y compró esa ropa, dijo que pasó una vergüenza preguntando por tallas de falda.

-¡De hecho, si! -gritó el alfa desde el rincón.

-¿A quién le toqué yo? -preguntó Kook, que recién estaba despertando.

-¡A mi! -respondió con dificultad Hoseok, saltando para intentar ponerse la falda. -mira por suerte vamos a ser dos chicas aquí, no estaré sola -giró para inflar la falda. -Jungkookie, primero... no mates.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora