Capítulo 6 - I'll Try

7.7K 828 270
                                    

Como tu amor
Que me ama
Tal y como soy

🌻

Mismo día, pero su ánimo había subido. Jimin pidió a Hoseok sentarse en su puesto para poder estar con el omega y él aceptó gustoso. Estaban en clases de matemáticas y el alfa intentaba concentrarse, más el extraño aroma que tenía Yoongi le quitaba atención.

-¿Por qué hueles a Jungkook? -le susurró muy cerca para que solo él pudiera escucharle.

-Ayer fue a verme junto a Tae, dejó su chaqueta en mi piso y hoy la traje puesta -respondió el omega mientras terminaba una ecuación, sin verlo.

-Está raro -sigue hablando el alfa, con el ceño fruncido. -no me gusta, tu aroma es único.

-Ya está, Jimin. Se quitará al final del día.

Yoongi intentó terminar el tema, más Jimin era terco.

-¿Jungkook no te hizo nada verdad? ¿No es esa la razón de lo que pasó cuando te encontré?

Yoongi no lo podía creer. -¿Enserio crees que Kookie sería capaz de hacerme algo?

-N-¡No! -Jimin pareció asustarse. -no es lo que crees, solo me pareció raro encontrarte casi llorando, con su aroma, en un rincón.

-Park Jimin -el profesor parece darse cuenta de cuando él habló fuerte. -¿algo que quiera decirle a toda la clase?

Jimin mira hacia adelante y ve a Jie con rostro confundido.

-No, profesor.

-Es lo que creí, ahora siga con los ejercicios. -Yoongi agradeció al profesor en silencio, más supo que no se escaparía del alfa en la hora de almuerzo.

🌻

El timbre suena y Yoongi intenta acomodarse en la mesa, dispuesto a dormir, si no fuera porque el alfa lo tomó de la muñeca y lo obligó a pararse, llevándolo al laboratorio, donde no había nadie.

-¿Qué pasa? -preguntó Yoongi al ser soltado. Se encontraba acorralado al estar al lado opuesto de la puerta.

-¿Me decías la verdad en clases? ¿Jungkook, ni ningún alfa te ha hecho nada?

Qué diablos debería decirle, piensa el omega. Si eres tú, idiota.

-Nadie me ha hecho nada -Yoongi responde. -es la escuela que me tiene un poco estresado, es todo.

-¿Tanto para querer llorar? -Jimin relaja el tono y se recarga en una mesa de metal.

-Soy sensible, lo sabes. Lloro mucho... -Yoongi imitó su acción y se recargó en otra mesa atrás de él.

Jimin parece tragarse todo, incluso las mentiras. Suspira aceptando y como última cosa por hacer abre sus brazos invitando al omega a un abrazo. Este solo sonríe y lo acepta.

Un abrazo de Jimin te reinicia la vida.

Estuvieron mucho tiempo así, que hasta se olvidaron de almorzar.

-Esto no es para quitarme el aroma de Jungkook, ¿verdad? -bromea Yoongi.

-Es uno de los motivos -acepta Jimin y riendo sigue. -pero tenía ganas de abrazarte, y no se, algo me dijo que te abrazara para que quedaras con mi aroma.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora