Donde quiera que estés
Siempre te haré sonreírWherever you are - One Ok Rock
🌻
Despertó a mitad de la noche, aún le quedaban unas tres horas para que su alarma sonara. Se sentía mareado y caluroso, tenía fiebre, de eso estaba seguro. Sudaba en frío y no reaccionaba para hacer algo. Sentía demasiada humeda la cara y con la escasa luz nocturna lo que vio no era sudor, sino sangre.
-No me jodas... -susurro al ver sus dedos manchados y como pudo corrió a su baño a mirarse al espejo. Aún había un poco de sangre en su nariz y el cuello de su remera estaba mojada. Su reflejo fue lo que más lo impactó, las ojeras estaban más marcadas que nunca y sus labios estaban agrietados, su cabello sin brillo, al igual que sus ojos. -esto... ¿qué carajos?
Se limpió lo más que pudo y volvió a la cama, intentaría dormir lo más que pudiera porque sabía que ese día en la escuela le vendría duro.
🌻
-¿Y esa cara? ¿No dormiste? -Hoseok lo recibe el último día de septiembre acompañado de Taehyung y Jungkook, habían llegado temprano y esperaban la hora de entrada a los salones.
-Me dio fiebre anoche y sangré de la nariz, ya estoy bien.
-Hyung si le dio fiebre no debería haber venido. Debió quedarse en cama -Jungkook se preocupó y posó su mano en su frente, cerciorando que no tuviera más temperatura.
-No puedo faltar los últimos meses de clases. ¿Los demás aún no llegan?
-No -responde Tae. -es algo temprano y los salones están abiertos, vamos al nuestro.
Los menores adelante guían a los mayores a su salón, Hoseok muere por preguntar si la fiebre es causa de Park o realmente el omega se estaba estresando con el fin de año, más no decía nada por miedo a cagarla.
-Se viene el cumpleaños de Jimin -dice Yoongi de repente. -pensamos en hacer una junta los siete.
-¿Los siete más uno o sólo los siete? -Kook levanta una ceja. -por como están las cosas ahora no me extrañaría que lo invitara.
-Lo está cortejeando, -Yoongi suelta mirando a la nada. -es obvio que querrá estar con él.
-Apenas sabemos su nombre, que no confunda amistades con amor -Taehyung se molesta levemente.
Amor, resuena en su cabeza muchas veces. ¿No es una palabra muy grande? Abarca tantos significados que le era imposible decirlos todos. ¿Jimin podía enamorarse de ese omega? ¿O su lobo lo rechazaría? Tenía una leve esperanza puesta en esa teoría. Tal vez Jimin por fin escuche a su lobo...
-¡Min Yoongi! -una voz lo saca de sus pensamientos. Todos en el salón giran a la puerta y ahí estaba Jimin apoyado con sus dos brazos en la puerta. -ven.
-¿Pasa algo? -Yoongi confundido le pregunta al salir de la sala. -no puedes llegar y gritar en un salón ajeno.
-Debes ayudarme a declararme.
Fue tan repentina la petición que a Yoongi no le quedó claro. -... ¿qué?
-Tú dijiste lo de la canción o el poema anoche en la llamada. Debes ayudarme -Jimin le suplica con sus manos juntas y su cabeza agachada. -te fue bien en la unidad de composición...
-Pero... -no sabía qué decir. Si le ayudo con esto, ¿qué me pasará a mi? Pensó. Oh, vamos Yoongi, deja de pensar un segundo en ti y ayuda a quien te necesita. -¿no es muy pronto? Apenas lo conoces.
ESTÁS LEYENDO
Falling [Jimsu] Omegaverse
FanfictionOmegaverse Jimin y Yoongi son mejores amigos desde la secundaria, una amistad de la que muchos tendrían envidia. Pero como todo adolescente, el alfa de Jimin se siente atraído hacia la belleza de un omega de su instituto, dejando a Yoongi...