Capítulo 8 - A Thousand Years

7K 820 215
                                    

El corazón late rápido
Colores y promesas
¿Cómo ser valiente?
¿Cómo puedo amar cuando tengo miedo de caer?

A thousand years - Christina Perri

🌻

Hoseok se ofreció para acompañarlo a su casa, temía que algo le llegara a pasar caminando solo y teniendo a Jimin acompañando a Jiebum a la casa del último.

-No es necesario que me acompañes -Yoongi le decía mientras guardaba sus cosas en su mochila, apenas había sonado la campana para la salida de clases. -me sé el camino.

-Si, pero si Jimin va a acompañar a ese omega a su casa, alguien debe acompañarte a ti. No dejaré que ese idiota te haga daño.

Yoongi solo sonrió. -gracias.

Caminaron en silencio hasta la salida de la escuela, Yoongi giró su cabeza y a una cuadra aproximada se encontraba su mejor amigo, quien no se había despedido, de la mano con Jiebum. Hoseok no se dio cuenta, pero el omega a su lado se quejó despacio por un fuerte dolor que le vino al pecho.

-¿Me acompañas a comprar? Tal vez Namjoon hyung esté atendiendo.

Namjoon ayudaba en el negocio de sus padres luego de la escuela, no le quitaba mucho tiempo, su casa estaba justamente arriba y se ganaba un poco de dinero. Llevaba haciéndolo hace mucho.

Yoongi asiente. -¿qué vas a comprar? -fuerza un poco su voz por el presunto dolor, más pasa desapercibido.

-No lo sé, se me antojan galletas. Tal vez compre y vaya a ver a Tae en la noche, podríamos comer mientras vemos la serie.

Van a la tienda que no quedaba realmente lejos, entran y para su suerte Nam se encontraba guardando productos recién llegados.

-¡Hola hyung! -Hoseok saluda muy animado como siempre. -digame que tiene de esas galletas rellenas de manjar.

Namjoon ríe al ver a Hoseok suplicando con sus manos juntas y su cabeza agachada. -pasillo número 3, lo sabes.

-¡Si! -prácticamente corrió en busca de sus galletas.

-Hola Yoongi, ¿todo bien? -Nam se dirige a él y Yoongi le sonríe. -te ves cansado.

-Si, hyung. Todo bien, solo es cansancio por la escuela -no sabía cuántas veces había dicho lo mismo, pero ya no le importa realmente, una mentira así no hacia daño.

-Vaya, y pronto se viene fin de año y los exámenes finales... Suerte, si necesitas ayuda con una materia tu hyung te enseñará.

-Gracias -le agradece con una sonrisa. -por cierto, cóm-

Un grito seguido de un ruido fuerte proveniente del pasillo de las galletas lo interrumpió, ambos chicos se miraron asustados, porque no había nadie más que ellos en la tienda.

-¿Hoseok, qué carajos? -ahí estaba el alfa, abajo de decenas de cajas de galletas. Habían tres estantes en el piso y todo el contenido de estos esparcidos por el pasillo. -¿¡Qué intentabas hacer!?

-¡Perdón! -parecía que lloraba. -¡las galletas estaban muy arriba!

-Me llevará toda la puta tarde ordenar esto, ¿acaso tú le dirás a Jin por qué no pude ir a su casa? -Nam parecía realmente molesto, pero en el fondo se preguntaba si su amigo estaba herido. Yoongi a su lado se reía. -¿¡Y tu de qué te ríes!?

-Hyung -le llamó el omega. -vaya con Jin, nosotros ordenamos.

-¿Qué? -dijeron ambos alfas a la vez. -¿dejarle la tienda a ustedes? -Nam levanta una ceja. -¿creen que sea buena idea?

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora