Capítulo 14 - I'll Be There For You

7.9K 742 303
                                    

Cuando no ha sido tu día
Tu semana
Tu mes
O siquiera tu año

Ill be there for you - The Rembrandts

🌻

La alarma los despierta a ambos, dándoles la oportunidad de intentar cocinar algo comestible entre los dos y no morir en el intento. Jimin no quemó la cocina y el omega no mató al alfa por desquiciado. Sin embargo Yoongi fingió olvidar que ese día era el cumpleaños del alfa, hasta que ya estaban casi listos para irse. Así que tomó el paquete de regalo y lo llamó.

-Oye -lo llamó mientras Jimin se encontraba amarrando sus zapatos.

-Dime -y cuando se levantó Yoongi le dio un gran abrazo colgándose de su cuello.

-¡Feliz cumpleaños! -vocifera y lo apreta aún más. -por fin cumples diecisiete.

-Hazme un discurso mejor cuando cumpla dieciocho -le devuelve el abrazo y lo levanta por la cintura. -o a los veinte, cuando podamos ponernos la identificación en la frente e ir a bares diario.

-¿Diario? -Yoongi se separa y lo mira curioso, mostrandole el regalo y entregándoselo. -¿y la universidad qué?

-No la cagues recordándome esa tortura -suspiró resignado, más abrió el sobre y sus ánimos subieron de inmediato viendo la nueva prenda. -muchas gracias.

-No será una tortura si decides bien -lo mira fijamente, pero sonriendo al ver que el regalo le gustó. -el truco es encontrar lo que más disfrutas hacer y dedicarte a eso.

Y esas palabras rodaron en la cabeza de Jimin todo el trayecto escolar, al que Jimin se fue con el nuevo buzo puesto, mientras compartía audífonos con Yoongi y una canción de los 80's sonaba, el omega siempre tenía gustos tan variados de música. Pensó en lo que más disfrutaba hacer y no encontró mucho, era bueno en el arte, los deportes y las ciencias; tan vez seguiría los pasos de su mejor amigo y estudiaría junto a él.

-¡Feliz cumpleaños! -Taehyung llegó por detrás de Jimin y se colgó de su espalda. -¡mi abuela te cocinó mochis!

-Muchas gracias a ambos -Jimin aceptó la cajita con los dichos dulces y la guardó en su mochila.

-Hoseok me mandó un mensaje -dice Yoongi llegando al lado de Jimin y Tae. -se saltará la primera clase junto a Jungkook, no se por qué.

-¿Se robó al experimento? -dice Tae. -no me avisaron nada. -se sintió un poco fuera de onda ya que ellos siempre habían sido muy cercanos a él.

-Ya, tranquilo -Jimin tocó su espalda, mostrando apoyo. -Jin y Nam hyung nos esperan en el patio. -habían acostumbrado a llegar temprano para pasar los minutos antes de entrar al salón con sus amigos.

Y en efecto, ahí estaba la pareja, Jin estaba escribiendo algo en su cuaderno y Nam leía un libro. Entre Jin y Hansung las cosas estaban cada día más tensas, pero él no decía nada para no preocupar a los demás, y es que un día donde salieron, el alfa llegó con un olor diferente al de siempre. Igualmente su orgullo de omega mayor no lo dejaba decaer por un largo tiempo.

-¡Feliz cumpleaños Jimin! -lo recibieron sus hyungs con entusiasmo. -¡DEJA YA DE CRECER! -le dice Jin. -los años han pasado volando, ustedes crecen y yo me hago más viejo.

-Cumplirás diecinueve este año -le recordó Nam.

-¡Cállate ya!

-Ten -le ofrece Nam un paquete. -es de parte de los dos.

-No debieron molestarse -les dice. -ninguno, ya que me prepararon una fiesta.

-Solo ábrelo -Jin le pidió y así hizo el alfa. Todos se sorprendieron con un enorme cuadro de pared, que dentro contenía aún más cuadros con múltiples fotos de ellos como grupo en diferentes salidas, la central era la más grande y por ende la que destacaba más, siendo una foto del cumpleaños pasado de Yoongi.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora