Capítulo 18 - Like I'm Gonna Lose You

7.5K 769 247
                                    

(nota: gracias por los 500 💕)

Me desperté llorando
Contigo a mi lado
Di un suspiro de alivio
Y me di cuenta
No tenemos un mañana asegurado

🌻

-¿Y bien? -Jin, cruzado de brazos, esperaba que Hansung hablara. Namjoon los veía a media cuadra de distancia, esperando al omega.

-¿Como que "y bien"? -repuso el alfa. -¿qué está pasando con nosotros?

-Pasa que te volviste un idiota -Jin fue al grano, orgulloso. -antes no eras así.

-¿Antes? -sus cejas se unen. -¿y qué hace ese niño ahí? -señala a Namjoon.

-Me está esperando, habla rápido.

-Pero... -Hansung estaba atónito, la situación no iba como la había planteado. Él esperaba que Jin corriera a sus brazos pidiendo perdón. -me debes disculpas.

-¿Quién?

-Tú

-Te preguntó.

-¡Seokjin!

-Ya, ya -se ríe Jin, y Nam a lo lejos también lo hace. -pero, ¿por qué debería disculparme yo? Si el idiota eres tú.

-No obedeces a tu alfa... -empezó. -eres muy liberal.

-Amigo, siglo veintiuno, ¿y aún quieres un omega a tus malditos pies?

-Así son las cosas.

-Abuelo, actualizate.

-Seokjin estoy hablando en serio.

-Y yo igual, no esperes que yo me deje manipular por un alfa, y menos por ti.

-¿Es por ese niño? -se refiere a Namjoon.

-Qué comes que adivinas.

-¿Acaso me fuiste infiel? -su carácter fuerte estaba saliendo y su mano apretó fuertemente la muñeca de Jin.

-Sueltame si no quieres que me ponga a gritar en plena calle que un hijo de puta me quiere abusar -Jin lo fulminó y habló entre dientes, con creciente asco.

-Tú eres mí-

-Jin -Namjoon apareció interfiriendo. -los chicos nos esperan -mintió para cortar el contacto entre ellos.

-Esto se acabó, Han -Jin juntó coraje y de un tirón sacó su brazo de él agarre del alfa.

-No eres más que un arrastrado -le habló Hansung cuando ya se iba y Jin paró en seco. -un omega infiel y reutilizable. Quien habría dicho que metiéndome con un niño saldría así.

-Siempre nos tratas de niños -rodó los ojos. -¡seguramente tú eres un fósil viviente de la era prehistórica!

-SeokJin -habló de nuevo Nam, ya cansado.

-Te me esperas -Jin levantó una mano y siguió. -manipulas a la gente a tu alrededor intentando tapar tu mal carácter con tu impecable hoja de estudiante -ironizó las últimas palabras. -espero que el próximo omega que se cruce en tu vida tenga dos dedos de frente antes de tener de alfa a un horrible hombre que manda y rige a su orden como t-

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora