Capítulo 28- Loocked Away

7.3K 680 232
                                    

Si me encerraran lejos
Y lo perdimos a hoy
Dime honestamente
¿Me seguirás amando de la misma manera?

Loocked away - R. City ft. Adam Levine.

🌻

(ya pasaron los 5k JFJDH es muy bakan, graciaaas:( 💕)

Se habían reunido en la casa de Taehyung, como nunca lo hacían, y estaban en pleno debate sobre cuándo Jimin estará pisando las tierras de Seúl de nuevo.

-Ya te digo yo que llegará de sorpresa en el cumpleaños de Hoseok.

-¿Y si no? -Yoongi cayó en una pequeña crisis, tirado en el piso, extrañando a su mejor amigo.

-Sino lo vamos a buscar a su casa -Hoseok sugiere. -pero de que viene este Jueves, viene.

-Podríamos sobornarlo con comida -Jin también ideó. -le gusta la comi-

-¡ME ESTÁ LLAMANDO, CALLENSE! -les gritó Yoongi y respondió como enamorada desesperada. -¿hola?

-Holaaa -todos escucharon por el altavoz. -¿Qué tal?

-¿Qué tal tú? Pequeño demonio -Hoseok le quita el teléfono a Yoongi. -¿cuándo te veremos por aquí?

-Prometo irme estos días -fue todo lo que dijo, seguido de un misterioso jadeo. -o-oye no tan rápido...

-¿QUÉ OBSCENIDADES ESTÁS HACIENDO PARK JIMIN? -Jin tomó el teléfono esta vez.

-¿O-obscenidades? ¿Qué? -otro jadeo parecido a un gruñido. -¡anciana! Lo hiciste demasiado fuerte.

-Acabo de tener una imagen mental muy poco bonita... -Jungkook, quien había escuchado, se tapó los oídos.

-¿Abuela? -Namjoon tomó el aparato. -¿qué te está haciendo la anciana?

-¡Mira que tener novio y andar con viejas!

-¡ES MI ABUELA GRUPO DE IMBÉCILES! -Jimin les gritó. -Y ME ESTÁ HACIENDO UN MALDITO MASAJE.

-Relaja esos glúteos, mocoso -se escuchó decir a la abuela.

-Ok, ok -Yoongi les quita su propio móvil, con una molesta mirada. -entonces volverás antes del Jueves, ¿no?

-Por supuesto.

-Bien, te esperamos.

-¿Qué piensan hacer-? ¡AH! LA PUTA MADREE.

-Algo parecido a lo de Taehyung, tal vez...

-Bueno Park -Hoseok le vuelve a quitar el teléfono. -te dejamos con anciana, relaja el culo.

-HOSEOK VOY A MATART- -la llamada se corta.

Lunes quince de febrero y se habían reunido como un día normal en la casa de uno de los omegas menores. Taehyung en un principio no había aceptado, por la simple razón de que sus amigos eran demasiado ruidosos y peligrosos si los dejaban solos. Por decir, ahora mismo (luego de terminar la llamada con Jimin) habían encendido la xbox de Kim y no habían soltado el Just Dance, aclarando que era para grabarse, subirse a Youtube y hacerse famosos.

Yoongi acabó los "sueños" de Tae con que no sería famoso si subía un video de ellos bailando.

-Mi abuela va a matarme -se lamentaba Tae, viendo el desorden de la sala.

Falling [Jimsu] Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora